jueves, 11 de marzo de 2010

Cristian de la Fuente
celebra su cumpleaños abatido por Chile


El actor de ‘Corazón salvaje’ cumple 36 años y no deja de pedir apoyo para su país


El actor de la telenovela Corazón Salvaje, cumple hoy sus 36 años. Festejará seguramente con su hija y su esposa en México, aunque aún está abatido por la tragedia que ocurrió en su país natal, Chile.
Cristian de la Fuente se reunió hace unos días con sus compatriotas en el Ángel de la Independencia en ‘Velatón; una luz para Chile’.
«Hay gente que tiene familia en Concepción y en ciudades que fueron muy dañadas y la impotencia de no poder estar allá. Hay gente que no ha podido subirse a un avión, que quizá no tiene los medios para viajar», comenta el actor.
La comunidad chilena prendió veladoras en conmemoración de los muertos en el pasado sismo, Cristian habló con Televisa Espectáculos sobre la lección de vida que le dejó este desastre natural.
«Es para darnos cuenta lo pequeños que somos como seres humanos, no hay que olvidarnos que hay un Dios, que hay una fuerza más grande que nosotros y no creernos nunca poderosos, ni grandes, es una gran lección de humildad».
Es una lección de solidaridad, pues, nuestro país fue capaz de juntar casi 60 millones de dólares en 24 horas.
El actor de la novela Corazón Salvaje reveló los daños que dejó el terremoto a sus bienes en su natal Chile.
«Una casa se salvó, pero otra propiedad fue dañada y de lo que estaba adentro no queda nada, además al parecer tiene daños estructurales».
Desde que el intérprete de ‘Renato’ supo del desastre en Chile, enterado por uno de sus trabajadores que le dijo que encendiera la televisión, ha buscado brindar apoyo a sus compatriotas, vivió momentos angustiantes al no poder comunicarse con su familia y ha hecho todo lo posible por ayudar a su gente, incluso a través de algunas pequeñas cortinillas que se transmiten a lo largo de la telenovela Corazón Salvaje, donde él menciona la cuenta en donde los mexicanos podemos depositar a la Embajada de Chile como ayuda a los damnificados.
Cristian de la Fuente debutó a los 28 años en Hollywood y ha actuado en filmes como ‘Apolo 13’, ‘Driven’, ‘John Carpenter´s vampiros:Los muertos’ y la serie ‘In plain sight’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario