sábado, 6 de febrero de 2010

Espectaculos



Presentan integración entre Tarabu y ‘Niña de mi Corazón’

Pedro Damián presentó hoy su nuevo proyecto, la telenovela Niña de mi Corazón, en la cual Tarabu tendrá una participación estelar.
A su vez se celebró el inicio de grabaciones en foro de Niña de mi corazón, con una misa en presencia de los protagonistas: Paulina Goto y Erick Elías.
Posteriormente, Pedro Damián introdujo a Emilio Aliaga, Director de Operaciones y Contenido de esmas.com, para que hablará acerca de la interacción entre Tarabu y la telenovela; a través de esta página podrás descargar material exclusivo como música y fotos, además de tener acceso a conciertos, y promociones especiales.
Asimismo, dieron un recorrido por la oficina Tarabu dentro de Niña de mi Corazón, la cual ocupará “Darío” (Erick Elías) y “Charlie” (Mané de la Parra), los socios de Tarabu. Todo el elenco quedó muy sorprendido por las instalaciones de la empresa, definida por Emilio Aliaga como un “parteaguas digital”.
En la presentación también estuvieron otros actores que forman parte del proyecto como Maribel Guardia, Osvaldo de León, Mané de la Parra, Rafael Inclán, Zoraida Gómez, Arturo Peniche y Lorena Herrera.
La telenovela dará inicio el 8 de marzo a las 16:00 hrs. por el Canal de las Estrellas, mismo día en que se relanzará la página web de Tarabu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario