lunes, 25 de enero de 2010

Roja


DETIENEN A TRES NARCOMENUDISTA EN POSESIÓN DE DROGA


El agente del Ministerio Público de la Federación obtuvo del Juzgado Quinto de distrito Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones la orden de cateo número 26/2010 donde detuvo a tres personas en posesión de marihuana en Cacahotán.
Derivado de una denuncia ciudadana donde alertaba de la comercialización de droga al menudeo en un inmueble, el Representante Social de la Federación, con apoyo de la Policía Federal Ministerial, cumplimentó la orden jurídica, en la barrio Miguel Hidalgo, sin número.
En la diligencia, los agentes federales detuvieron a José Ovidio Zavala López, alias "El Gato", Marcos Antonio López Nylon y Edgar Ricardo Piedra Ramos en posesión de 650 gramos de marihuana.
En consecuencia, inculpados y droga quedaron a disposición del Fiscal de la Federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa AP/PGR/CHIS/TAP-IV/22/2010, por el delito contra la salud.
El Gobierno Federal continuará sosteniendo con firmeza un compromiso indeclinable con la sociedad para fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la seguridad pública en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario