viernes, 15 de enero de 2010

Deportes


« LOS NUEVOS JAGUARES
DE CHIAPAS»



Los refuerzos de Jaguares de Chiapas manifestaron su deseo de triunfar con su nueva camiseta, el deseo de trascender y ser protagonistas en el torneo de Clausura 2010.
Diego Ordaz sostuvo que con su trabajo corresponderá a la confianza de los directivos y Cuerpo Técnico. «Mi confianza está en mi trabajo, tengo ganas de hacer bien las cosas en la cancha, de estar en el once titular, vengo con las ganas y el profesionalismo para triunfar».
Edgar Andrade dijo estar comprometido con el equipo e indicó que tiene ganas de hacer un gran torneo y buscar la calificación, al igual que Luis Fernando Mosquera, quien aseguró sentirse bien.
Mosquera expuso que viene por un contrato de tres años, con el compromiso de hacer paso a paso las cosas, estar bien y adaptarse lo más pronto posible, «vamos a buscar ser protagonistas».
A su vez, el portero Cristian Flores, afirmó que será importante competir con Oscar Pérez, «es un orgullo tenerlo, pero será bueno competirle, para mi representa un gran reto estar en Primera División, me da mucha felicidad y confianza.
Por su parte, Franky López, que procede de Estados Unidos de América, aunque tiene la doble nacionalidad y fue registrado como mexicano, manifestó que tiene el compromiso de hacer bien las cosas y aspira a ser considerado en el once titular. Hablando de Jaguares de Chiapas , si usted desea adquirir boletos para sus partidos de local , sin necesidad de ir a Tuxtla Gutiérrez , comuniquese al teléfono 9671252971 y ahi puede solicitar la adquision de sus boletos y apoyar a Jaguares de Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario