viernes, 15 de enero de 2010


‘Ellas son... La alegría del hogar’ rompe
récord de audiencia

Eugenio Derbez, productor de ‘Ellas son...’ inició con el pie derecho pero no se confía, además ya está preparando nuevos proyectos


Eugenio Derbez rompió récord de audiencia este domingo con su nueva serie Ellas son... La alegría del hogar. Entrevistado en exclusiva para Televisa Espectáculos, el productor habló al respecto.
«Tuvimos la apertura más grande de la serie mexicana en la televisión, el rating más alto de cualquier serie que se estrenara en la televisión mexicana, entonces estoy feliz con la respuesta».
Inició con el pie derecho, pero el realizador no se confía.
«Normalmente los estrenos siempre están la expectativa de un programa, todo mundo lo ve y luego agarra su paso real y ya que a la gente le gusta se queda y a la que no le gusta se va».
El público manda y por eso el regreso de La Familia P. Luche es un hecho y comienzan a grabar el próximo mes, el actor habla si contará con todo su elenco.
»Todo el elenco sí y gente nueva, uno que otro cambio por ahí, alguno que otro nuevo personaje pero sí, en un 95 por ciento está todo el elenco».
Derbez habla en el caso de Dalila Polanco que se encuentra en Argentina.
«Nada más porque está en Argentina, esa es una de nuestras principales broncas».
El tiempo lo tiene contadito, también se va al mundial con todo y Omar Chaparro.
«Ya verán, siempre trato de llevarme personajes que más gustaron del evento pasado más personajes nuevos, hemos tenido cosas padrísimas como los ‘Magallegos’, que yo no ubico a los ‘Magallegos’, sin Omar».
Tanto trabajo tiene asustado al comediante.
«No me gusta, creo que alguna vez me gustó ahora no, ahora me asusta porque prometí fervientemente a mi familia que no me iba a ocupar tanto y no sé que pasó pero cuando voltee el 2010 ya estaba saturado», concluyó Eugenio Derbez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario