jueves, 24 de octubre de 2013

Transportistas de la CTM exigen renuncia del secretario del Transporte en Chiapas 

Gilberto Díaz /ASICh 
Octavio Orantes Pastrana, líder transportista en Chiapas, adheridos a la CTM, en entrevista dio a conocer que como transportistas de Chiapas refrendan su compromiso de trabajo con el ejecutivo estatal Manuel Velazco Coello, como lo dieron a conocer el pasado 27 de agosto, cuando protagonizaron en un gallo motorizado, porque quieren que exista gobernabilidad, ya que si le va bien a Chiapas, le va bien a los chiapanecos. 
Dijo que lo único donde no están de acuerdo es que el Secretario del Transporte Mariano Rózales Zuarth, continúe al frente de esta secretaria, pero como transportistas continuaran brindando el apoyo al gobernador del estado Manuel Velazco, hasta el último minuto de su mandato.
Externó que derivado de las constantes denuncias en contra del Secretario del Transporte en Chiapas, donde se ha solicitado la renuncia de Rózales Zuarth, este envió 4 ex judiciales a pretenderlo golpear en el restaurant “Mi Viejo Pueblito”, donde se encontraba degustando sus alimentos el día martes entre las 11 a las 11:30 horas.
Por lo anterior, dijo que hace responsable a Mariano Rózales Zuarth de todo lo que le suceda a él y a su familia y a todos sus compañeros que se encuentran dentro del grupo “Transportistas Unidos por Chiapas”, la cual está conformada por la CTM, COTECH, la CROM, CROC entre otras organizaciones.
Se encuentran organizando un paro estatal de transportistas en Chiapas, por lo que ya están en platicas con las bases y se tiene programado para la primera quincena del mes de noviembre, ya que hasta el momento no han encontrado solución a toda la problemática que existe dentro del transporte y al mal manejo que existe dentro de esta secretaria. ASICh

No hay comentarios:

Publicar un comentario