lunes, 7 de octubre de 2013

Se suman empresas de transporte al proyecto de apoyo a grupos vulnerables 

Gilberto Díaz López /ASICh 
José Ramón Salazar Ballinas, presidente estatal del grupo de industriales de la masa y la tortilla “Somos Chiapas”, sostuvo que una gran demanda presenta la tarjeta de descuentos en comercios que han lanzado para beneficiar a grupos vulnerables que son los adultos mayores, madres solteras y personas con capacidades diferentes.
Dijo que grupos de diversas colonias de Tuxtla se han acercado a las oficinas de “Somos Chiapas”, pero se tiene que llevar un tiempo y un proceso, por la impresión de la tarjeta, por lo que se espera alcanzar un número de 30 a 40 mil familias que serán beneficiadas.
En tanto, con esta iniciativa se está regulando el mercado ambulante, ya que se apoya a la gente vendiendo el kilo completo, y las personas están haciendo conciencia de que los motociclistas que pasaban a venderles tortillas no dan completo el kilogramo del producto, sino que les dan kilos de 800 gramos.
Las familias están haciendo conciencia, aparte de la higiene en el manejo del producto. Se está controlando esa situación, lo que PROFECO y la Secretaria de Salud no habían podido hacer, esta organización lo está haciendo por la parte económica. 
En otro aspecto, dio a conocer que ya que se iniciaron pláticas con el gerente de la empresa “Rápidos del Sur”, que pertenece a la empresa ADO, donde muy pronto se podrá dar a conocer de forma oficial, donde esta empresa se suma a este proyecto de “Somos Chiapas”, y ofertarán hasta un 25% de descuento a las personas que cuenten con dicha credencial, apoyando a los sectores más desprotegidos de Chiapas.
La empresa “Rápidos del Sur” brinda el servicio de transporte hacia toda la costa, hasta Tapachula, inclusive hacia México, por lo que esta organización se congratula, porque día con día, mas empresas se suman a este proyecto, donde todos unidos, pueden ayudar a quien más lo necesita. ASICh

No hay comentarios:

Publicar un comentario