miércoles, 16 de octubre de 2013

Se reúne Leonardo Guirao con Líderes evangélicos en la localidad Espuilho de Huixtán
" Fundación Chiapas Verde y Líderes evangélicos oran a favor del Gobernador Manuel Velasco Coello en la comunidad Espuilho.

Huixtan.-Con el objetivo de reconocer la valiosa labor social que realizan a diario, el Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, sostuvo este fin de semana en la comunidadEspuilho del municipio de Huixtan, un encuentro con Líderes evangélicos de todo el estado.
Ahí, Guirao Aguilar acompañado por Coordinadores Distritales y dirigentes municipales de la Fundación Chiapas Verde en la región, afirmó que ahora más que nunca las familias chiapanecasdebemos ser conscientes de la importancia que las diferentes religiones y creencias juegan en la reconstrucción del tejido social y la promoción de los valores sociales.
En ese tenor, el Dirigente ambientalista reconocióel trabajo de estabilidad que a diario se realiza en este tipo de encuentros, "agradezco la invitación y que sean los promotores de los valores sociales como el amor a la familia, la integración, la solidaridad entre hermanos, ojalá tuviésemos más aliados como ustedes y que ese mensaje de paz y armonía llegue a todos los rincones de la geografía chiapaneca".
Así mismo, Leonardo Guirao al participar en el encuentro, escuchó inquietudes y propuestas en diversos ámbitos, al tiempo que se comprometió a brindar la ayuda necesaria para que los pastores puedan canalizar a las familias con mayor grado de vulnerabilidad a los Hospitales y comedores Chiapas Verde, ya que ahí se cuenta con asistencia alimentaria y médica por parte de personal de la Fundación.
"Estamos apuntalando el proyecto de Gobierno de nuestro comandante Manuel Velasco Coello, la unidad es el valor que nos representa a todos los creyentes y es por eso que debemos acuerpar e impulsar la estabilidad social en toda la comarca chiapaneca", aseveró el mandatario.
Por último, el Líder ecologistallevo a cabo la entrega de sillas de ruedas, bastones ergonómicos y muletas a los asistentes con alguna afectación de salud; y reconociendo el esfuerzo y labor que llevan a cabo estos líderes de culto día con día, se comprometió a dar seguimiento a los requerimientos y solicitudes presentadas durante el acto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario