martes, 1 de octubre de 2013

Se manifiesta el Sindicato Independiente de SCLC

Hoy nuevamente se manifiestan los adheridos al Sindicato Independiente para exigir se le de solución a las demandas de la base trabajadora del Ayuntamiento del Municipio de SCLC.
Luego de haber transcurrido 5 días de que el S.I. se manifestará en un paro laboral y de haber esperado que el Alcalde Francisco José Martínez Pedrero los atendiera, hoy 30 de septiembre a las 14:00 horas, 3 horas antes de rendir su informe, se digna a entablar una mesa de negociación para que los manifestantes dejen libre el acceso del Teatro Zebadua, sede del primer informe de actividades del Gobierno Municipal.
Es cuestionable la situación que se vive en SCLC, que hoy está convertido en una olla en ebullición, los problemas sociales cada día son más amplios y el alcalde Francisco Martínez Pedrero, le ha resultado difícil llevar el timón de un municipio que es exigente y que ya no requiere, si no que exige soluciones.
Hoy en día, el Gobierno Municipal ha acostumbrado a la ciudadanía a manifestarse activamente para darles atención, situación que día con día engrandece más la arrogancia y la necedad de un alcalde que carece de humildad, carisma y ganas de hacer bien las cosas para el bien del municipio y de sus habitantes.
No sabemos cuál es el verdadero objetivo de este Alcalde que hoy ha despedazado la credibilidad política de su partido el PRI, un alcalde que que ha hecho de los recurso del pueblo, un colchón para su su cómoda y cara vida y al igual que de los funcionarios entre los que se encuentran los regidores que están viviendo un mundo de gozos, de lujos que les permite esta corrupta y apática administración municipal.
Dejamos pues que usted amable lector, emita su propio criterio, que al final de cuentas, sólo usted podrá cobrarle dentro de un futuro no muy largó, la factura que todo mal político debe recibir como precio a su mal trabajo



No hay comentarios:

Publicar un comentario