martes, 8 de octubre de 2013

Reitera Leonardo Guirao compromiso con habitantes de Colonias en la capital del estado.
*Fundación Chiapas Verde y su Líder estatal plantan más de 500 arbolitos en la Colonia San José Terán.
*Recorre Guirao hogares y zonas afectadas por las lluvias en la Col. 6 de Junio en la capital chiapaneca.

Tuxtla Gutiérrez.-Al llevar a cabo una jornada de reforestación en la Colonia San José Terán y recorrer hogares afectados por lluvias en la Col. 6 de Junio de esta ciudad capital, el Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, ratificó su compromiso de respaldo y apoyo con los habitantes en Tuxtla Gutiérrez ante situaciones difíciles.
Ahí, el Dirigente ecologista acompañado por Coordinadores Distritales de la Fundación, líderes sociales, de barrios y colonias en la capital,reiteró su compromiso de trabajar en todo momento en la búsqueda de gestiones que favorezcan el desarrollo de las familias vulnerables en toda la comarca chiapaneca.
"Estamos pendientes de las peticiones y llamados de la ciudadanía ante situaciones desfavorables, por eso estamos trabajando de cerca con todos ustedes para estrechar lazos de comunicación y que sus problemáticas puedan ser escuchadas en diferentes instancias", puntualizó.
En la Colonia San José Terán, Guirao Aguilar acuerpado por miembros de la Agrupación Sumando por Chiapas, emprendió una Jornada de reforestación, donde en compañía de 400 personas plantaron arbolitos maderables y frutales en los terrenos del parque central, esto dijo, con la intención de sembrar la semilla de una conciencia ambiental entre las nuevas generaciones.
Posteriormente, el Líder estatal visitó a las familias laceradas por las fuertes lluvias de días pasados que se encuentran albergadas en la Casa del pueblo de la Colonia 6 de Junio, recorrió los hogares y zonas afectadas; al tiempo que llevó a cabo la entrega de despensas, cobertores, apoyos y juguetes a todos los afectados.
"Esto es lo que nos mueve como Fundación Chiapas Verde, la satisfacción de poder aportar nuestro pequeño granito de arena en este tipo de contingencias, porque nadie es tan pobre como para no poder apoyar con algún detalle, y nadie tan rico como paro no necesitar de ayuda ante situaciones causadas por inclemencias de la naturaleza", aseveró.
Finalmente, Leonardo Guirao precisó que en la Fundación Chiapas Verde siempre encontraran una mano amiga, dispuesta a aportar en la medida de sus posibilidades, apoyo a las familias en situaciones desalentadoras, y conminó a los presentes a utilizar los servicios de salud que brindan las Clínicas del Valle y Santa Sofía Chiapas Verde ubicadas en la capital chiapaneca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario