martes, 15 de octubre de 2013

Rechaza la CTM Chiapas, 
la Reforma Hacendaria 

Emilio Alfaro 
Para la dirigente de la CTM en Chiapas, María de Jesús Olvera Mejía, la aplicación del Impuesto al Valor Agregado en Colegiaturas, viviendas, alimentos y medicina, “sería un crimen total para los obreros y de ninguna manera puede aceptarse.” 
Entrevistada la líder de los obreros precisó que la Confederación de Trabajadores de México está en total desacuerdo con la reforma Hacendaria, y se pronunció a la vez porque conserve mejor su espíritu de lograr que paguen más los que ganan más, pero nunca los obreros y la ciudadanía.
Al anunciar una gira de trabajo por algunos municipios donde se ha logrado avanzar con algunas obras que generan empleo a los trabajadores de la cuchara en Chiapas, Olvera Mejía, agregó que dicha reforma va a golpear a los que menos tienen como son los obreros, los trabajadores y la ciudadanía en general. “Será aclaró-“un golpe terrible”.
Confió en los diputados y senadores para que esa reforma no pase y a la vez se unió al llamado del gobernador Manuel Velasco Coello para que junto con los obreros den su total rechazo a la reforma hacendaria que perjudicará al 100 por ciento a todos los trabajadores del país.
Pidió en ese sentido la dirigente de la Confederación de Trabajadores de México que los cambios deben ser progresivos para proteger la economía de las clases medias y populares. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario