viernes, 18 de octubre de 2013

PRESIDENTE MUNICIPAL DE S.C.L.C. INAUGURA AMPLIACIÓN DE RED DE DRENAJE SANITARIO EN LA COLONIA “LAS PERAS”.
· El beneficio directo es para 2 mil habitantes que, con esta obra, mejorará su calidad de vida.


El Presidente Municipal de San Cristóbal De Las Casas, Francisco José Martínez Pedrero, inauguró, la mañana de este jueves, la Ampliación de la Red de Drenaje Sanitario en la Colonia “Las Peras”, de esta Ciudad.
Esta obra consta de 1, 663.82 metros lineales de Tubería P.V.C., Sanitario Alcantarillado, con 100 Descargas Domiciliarias., tuvo un costo de 2 millones 128 mil 147 pesos y beneficia ya a cerca de 2 mil habitantes de la Colonia “Las Peras”, ya mencionada.
Previamente al Corte de Listón Inaugural, el Presidente Martínez Pedrero dijo esto a los vecinos: “Conocemos las necesidades más sentidas de la población a través de nuestro caminar; por eso hemos priorizado las obras para los más necesitados”. 
Les dijo más: “Esta es una obra básica que viene a subsanar esta necesidad y con ésta mejorará la condición de vida de esta población que ha significado un reto para nosotros, debido a la limitación de recursos. Sin embargo, hemos hecho esfuerzos, nuestro equipo de trabajo en coordinación con ustedes, para ir cumpliendo paulatinamente en el desarrollo de su Comunidad”.
Gregorio Hernández Gómez, Presidente de la Mesa Directiva de la Colonia “Las Peras”, a nombre de los beneficiarios de esta colonia agradeció al Presidente Municipal y a su equipo de trabajo por esta importante obra. Señor Presidente, le dijo, agradecemos infinitamente la atención que dio a nuestra petición consistente en la Ampliación de la Red de Drenaje Sanitario, que es un servicio muy importante para nosotros que fuimos beneficiados con este servicio que tanto esperábamos. Ojalá haya otras Autoridades como ustedes”.
Fidencio González Méndez, Presidente del Consejo de Vigilancia, al dar las palabras de bienvenida, dijo: “esta reunión que hemos programado como Autoridades de la Colonia, conjuntamente con las señoras y señores que vivimos acá, es una muestra de nuestra alegría por tener un servicio básico en cada una de las viviendas, para el bienestar familiar y social de cada uno de los que aquí habitamos. Es un símbolo de desarrollo y progreso de esta colonia y queremos compartir esta alegría con nuestras Autoridades Municipales y el equipo de trabajo del señor Presidente”.
En esta inauguración estuvieron, además, el Regidor Hernán Mariano Cantoral Ruiz, Presidente de la Comisión de Obras Públicas, Planeación y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento; los Regidores Fidencio Pérez Jiménez y Fernando Pérez Jonapá; Óscar Reynol Román Flores, Director de Obras Públicas; y Lourdes García Romero, Coordinadora de COPLADEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario