miércoles, 16 de octubre de 2013

PRESIDENTE MUNICIPAL DE S.C.L.C. INAUGURA RED DE DRENAJE Y PAVIMENTACIÓN EN CALLE DR. CLEMENTE ROBLES, BARRIO SAN ANTONIO.
"Ambas obras con un costo total de 312 mil 999 pesos.


A través del Titular de la Dirección de Obras Públicas Municipales, ´´Oscar ReynolRomán Flores, el Ayuntamiento de San Cristóbal De Las Casas hizo saber que ante la manifiesta alegría de los habitantes del Barrio de San Antonio de esta Ciudad,  el Presidente Municipal Francisco José Martínez Pedrero inauguró la Red de Drenaje Sanitario y Reposición del Pavimento con Concreto Hidráulico en un segmentode la Calle Doctor Clemente Robles, del pintoresco Barrio San Antonio.
La Introducción de Drenaje consta de 138 metros lineales de tubería de 8 pulgadas y la Reposición de Concreto Hidráulico, de 140.5 metros, con 4 Pozos de Visita; ambas obras con un costo total de 312 mil 999 pesos.
Previamente a la inauguración, el Ejecutivo Municipal, dijo a los vecinos: "Estamos siempre para servirles. Juntos vamos a hacer que las cosas sucedan. Todos somos parte de este proyecto que nos mueve porque es por nuestro querido San Cristóbal y es para dejar una mejor calidad de vida a las futuras generaciones. Así lo haremos en todos los barrios, colonias y fraccionamientos de nuestra Ciudad, así como en la Zona Rural del Municipio. La clave está en que sigamos unidos porque la unión hace la fuerza. Los felicito por eso".
Mencionó, además, que reconoce siempre la labor de  la mujer rural, por lo que en su día  aprovechó para enviar su reconocimiento por ser pilares en las familias, y porque siempre, en sus visitas, le han manifestado sus inquietudes.
El Presidente del Consejo de Participación Ciudadana del Barrio San Antonio,Eugenio Raúl Liévano Moreno, dijo: "como vemos, no sólo los vecinos salimos beneficiados, ya que cientos de ciudadanos transitan por esta calle; en esta circula la mayoría de la gente que viene hacer deporte porque tenemos cerca los Centros Deportivos".
"Agradecemos al Presidente Municipal, ya que desde hace muchos años, ante otras Administraciones Municipales, siempre estuvimos gestionando esta obra pues se mezclaban las aguas negras con las pluviales y eso, principalmente en temporada de lluvia, nos causaba un verdadero problema ante la alta contaminación que originaba, pero con la llegada del Presidente Martínez Pedrero, él nos escuchó pacientemente para determinar la construcción de esta Red de Drenaje Sanitario y la Reposición del Concreto Hidráulico", y nos regaló la buena noticia de nuestro Barrio, San Antonio, está considerado en el proyecto de Barrios Mágicos", remarcó.
En esta inauguración estuvieron presentes, además,  el Regidor Hernán Mariano Cantoral Ruiz, Presidente de la Comisión de Obras Públicas Municipales;  el Regidor Marco Antonio Santiago Sánchez;  Jesús Ernesto Aguilar Jiménez, Secretario de Desarrollo Urbano;  y Lourdes García Romero, Directora de COPLADEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario