viernes, 4 de octubre de 2013

Inversión millonaria y cuentas claras en Chilón, afirma Leonardo Guirao.
" Resalta Edil Guirao Aguilar inversión por más de 28 millones de pesos en infraestructura educativa.
" Inaugura Alcalde obras de pavimentación con concreto hidráulico en las avenidas Carrizal, Guadalupe y Las flores en la Cabecera Municipal de Chilón.

Chilón.- Al inaugurar el día de ayer por la mañana tres avenidas recientemente pavimentadas con concreto hidráulico en los Barrios Gemel, Guadalupe y San Antonio Pathuitz de la cabecera, el Presidente Municipal Leonardo Rafael Guirao Aguilar, afirmó que en Chilón a un año de Gobierno, se destina una inversión millonaria en materia de infraestructura y desarrollo educativo.
En ese tenor, el mandatario destacó que gracias al trabajo reiterado de la administración municipal y el apoyo decidido de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello, hasta el momento se ha cumplido en tiempo y forma con todos los compromisos en materia de Obra pública e infraestructura establecidos al inicio de su gestión.
"Estamos cumpliendo cabalmente con los requerimientos que nuestro pueblo demanda; en cuanto a las obras, trabajamos apegados a nuestro orden de Priorización establecido dentro del Plan de Desarrollo Municipal y como lo marca el reglamento, ya que como autoridad nuestro deber es aplicar los recursos adecuadamente a través de la planeación", puntualizó.
Así mismo, Guirao Aguilar señaló que actualmente existe un avance palpable mucho mayor en el desarrollo de las obras priorizadas que en administraciones pasadas, con lo cual indicó, existe conformidad y tranquilidad en la mayoría de las localidades que conforman la geografía chilonense.
De igual forma, el Primer Edil aseguró que hoy más que nunca existen climas de paz y estabilidad en la región, "no vamos a caer en provocaciones ni actitudes de violencia en contra de alguna manifestación social, hoy en Chilón existe capacidad de diálogo y sobre todo, capacidad de respuesta ante cualquier situación, nuestro trabajo al frente de las riendas de este municipio ha quedad plasmado en los programas y beneficios gestionados a favor de nuestra gente".
Por su parte, habitantes provenientes de la Cabecera municipal y diversas comunidades presentes durante el acto inaugural de las calles pavimentadas, externaron su agradecimiento con la Autoridad local, ya que después de varios años de lucha, han logrado este beneficio para los más de 4000 habitantes que circulan a diario en la zona, y aseguraron mantener su confianza en el trabajo realizado por el H. Ayuntamiento.
Para terminar, Leonardo Guirao invitó a los asistentes a que lo acompañen en días próximos a su gira de trabajo por diferentes comunidades y cañadas del municipio, donde estará llevando a cabo jornadas de atención ciudadana, así como la entrega e inauguración de las obras recientemente concluidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario