jueves, 31 de octubre de 2013

Infraestructura, elemento indispensable del progreso: MVC
* El mandatario inauguró la pavimentación de vialidades con concreto hidráulico en el municipio de San Andrés Duraznal.
* Con obras como estas se refrenda el compromiso de su gobierno con más obra pública.

San Andrés Duraznal.- Al inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico en el municipio de San Andrés Duraznal, el gobernador Manuel Velasco Coello señaló que "la infraestructura es un elemento indispensable para lograr el progreso y el crecimiento económico, luchar contra la pobreza y elevar los niveles de vida de la población".
El mandatario detalló que a través de políticas, estrategias y objetivos precisos se impulsa el progreso y el crecimiento económico en cada región de la entidad, tal como lo marcan los ejes de desarrollo del Gobierno de Chiapas.
"Junto al presidente municipal, Rubén Pérez Ruiz, inauguramos la pavimentación de calles con concreto hidráulico, en los barrios 27 de Febrero, Centro, Planada y Julián Grajales, sabemos que hacen falta más obras por realizar, pero también sabemos que la pavimentación de estas calles con concreto hidráulico era una demanda de la ciudadanía de San Andrés Duraznal", destacó.
Ataviado a la usanza tradicional y ante mujeres y hombres indígenas de la comunidad, el Ejecutivo estatal refrendó el compromiso de su gobierno con más obra pública y trabajo coordinado para el desarrollo de los 122 municipios de Chiapas, al tiempo que anunció que se trabaja para que a la brevedad quede listo el tramo que comunica a Jitotol con San Andrés Duraznal, obra necesaria para el municipio y la región.
Velasco Coello reconoce que el reto es mejorar esta infraestructura carretera a través de la construcción, modernización y conservación de las vías de comunicación y que esto se refleje en menores costos para realizar actividades económicas y productivas en el estado.
En el Plan Estatal de Desarrollo el gobierno de Manuel Velasco Coello establece como uno de sus principales objetivos el contar con una infraestructura de comunicaciones que refleje menores costos para las actividades económicas en el estado de Chiapas.
El mandatario estatal presentó en marzo de este año el Plan Estatal de Infraestructura 2013, en el cual se precisa serán llevadas a cabo más de dos mil 674 obras en todo el estado, que alcanzarán un monto de inversión cercano a los ocho mil millones de pesos, constituidos por recursos locales y federales.
Con más obras de infraestructura y calles pavimentadas, el gobernador Manuel Velasco se compromete a impulsar el progreso de la entidad. En el Eje de Desarrollo, Chiapas avanza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario