lunes, 21 de octubre de 2013

DESIGNAN NUEVOS TITULARES DE CONTRALORÍA MUNICIPAL Y ÁREA JURÍDICO SOCIAL DEL AYUNTAMIENTO DE S.C.L.C. 
· Profesionalismo, experiencia y responsabilidad distinguen a los nuevos Funcionarios. 

Por instrucciones del Presidente Municipal de San Cristóbal De Las Casas, Francisco José Martínez Pedrero, el Síndico Municipal Roberto Arturo Morales Ortega dio posesión, la tarde de este viernes, a Margarita Sánchez Díaz, nueva Titular de Contraloría Municipal, con una amplia experiencia en la Administración Municipal, misma que vendrá a fortalecer el ejercicio de la rendición de cuentas claras a la ciudadanía.
Morales Ortega dijo que esto se debe a haber terminado un año de Ejercicio Municipal y haber escuchado las comparecencias de cada uno de los Secretarios; por lo que por disposición del Presidente Municipal se hacen tales movimientos para poder seguir brindando a la ciudadanía de San Cristóbal De Las Casas la atención que requiere en estricto apego a la eficiencia y al buen trato.
Así tenemos que Margarita Sánchez Díaz sustituye a Silvia Verónica Hernández Aguilar, que es desde ahora Jefe del Área Jurídico Social Municipal, en sustitución de Alfredo Gordillo Ozuna, quien se integra al Área Jurídica del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado Municipal SAPAM.
Aclaró que estos cambios son importantes y necesarios para el mejor funcionamiento de la actual Administración Municipal y, por extensión, en beneficio de la ciudadanía Sancristobalense.
Son gente con experiencia comprobada y, sobre todo, comprometida en sus labores con la ciudadanía. Con ello se reafirma la equidad de género, al tener mujeres responsables en áreas importantes de esta Administración.
En este acto estuvieron presentes, además, los Regidores Patricia Aurora Luna Burguete, Fidencio Pérez Jiménez, David Pérez Sánchez, Luis De Jesús Penagos López, así como el personal adscrito al área. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario