martes, 29 de octubre de 2013

COMENTARIO POLITICO..
Roger Laid

¿A QUIEN BENEFICIA EL HORARIO DE VERANO?

El horario de verano, al menos para los chiapanecos es una farsa, es y ha sido atole con el dedo por parte de CFE constantemente, la tarifa es diferente y superior a otros estados que no aportan la energía mediante sus presas hidroeléctricas. Es mas, en nuestro Chiapas por allí hay «en proyecto» cuatro mini-hidroeléctricas que están que arrancan... Y van a dar mucho de que hablar.
Pero el cambio de horario «el de Dios» -lejos del horario comercial- por el momento ha beneficiado pues regresa al normal.
Directivos de CFE y muchos empleados de esa empresa «de clase mundial» les da lo mismo, pues es al jodido a quien joden mas. El horario de verano, le beneficia a CFE ... Todo el año.
En fin, si quisiéramos hacer una breve encuesta sobre el regreso de una hora en las manecillas del reloj, quizá obtendríamos respuestas como las siguientes:
»¡A mi que me importa, aquí apagan la luz cuando ellos quieren!» (La maestra paisana).

“¡Qué bueno que me avisa! Es que yo siempre llego al trabajo con una hora de retraso y esta vez iba yo a llegar a tiempo” (Un diputado).
“Yo no tengo problema. De todos modos, nunca llego al trabajo” (Un senador).

“A ver, a ver: con eso del cambio de horario la Hora Feliz se va a adelantar o se va a retrasar” (El gobernador de Guerrero).
»Es importante que tengamos una hora mas, esto nos permitirá mas ingresos por cobros en casetas» (Pedro Gómez Bahamaca, secretario de Trabajo y Conflictos en Educación Primaria de la Sección 7).
»Que bueno que el atrasar una hora al reloj les servirá a la sociedad tuxtleca utilizar mas la luz del día y evitar caer en mis baches» (Samuel Toledo Cordoba, edil de Tuxtla).
»En realidad a nosotros ni nos beneficia, ni nos perjudica, sino todo los contrario» Algunos maestros acostados en el parque central capitalino).

»De todos modos nos levantamos tarde, gracias a nuestros maestros flojos» (Varios alumnos sin clases).
»Tenemos una hora mas pareja, para completar el gasto» (Una pareja... Pero de agentes de transito).
»Una hora no me hace ni menos, ni mas Presidente del Perderé en Chiapas» (Luis Raquel Cal y Mayor).
¿Una hora?¿O sea que tengo una hora mas? Ojalá y obtenga aun mas provecho ¡Esto debe quedar rechinando de limpio! (Un tal Palomeque).
»Muy agradecido con el horario de verano, ademas no me meto con alumnos que no quieran tener clases, pues ahorramos energía eléctrica» (Uno que zopilotea el Organo de Fiscalización).

“A mí no me preocupa el horario, yo despierto todos los días con el vuelo de la Gaviota” (Un Presidente).

ALVARADO,
VERACRUZ...

Sara Luz Herrera Cano, «Sarita» como es conocida la Presidenta Municipal de Alvarado, Veracruz ha causado polémica luego de ser señalada por los homicidas y de acuerdo con las investigaciones de la fiscalía estatal, «sarita» fue la que ordeno que lo mandaran al otro mundo a Michel Martínez Corro, quien fuera su secretario particular.

Ya en varias ocasiones la alcaldesa había sido señalada por los mismos habitantes de estar coaligada con grupos non gratos, pues antes de su llegada como edil, Alvarado era un desmadre, pero a su llegada todo quedo un vil desmadre, drogas, pandillerismo, robos y vaguitos que ahora tienen unas cuantas monedas gracias a los «negocios» que ha permitido la alcaldesa; su asunto esta en comisiones con diputados locales, luego de la solicitud de la procuraduría del estado por lo que se iniciara un proceso de desafuero.

Tendrían que investigar mas a fondo, posiblemente encuentren el hilo de la madeja.
Puntos
Suspensivos...
¿A quien pretende engañar el alcalde capitalino Samuel Toledo Cordoba al señalar un numero risible de bacheo?¿Cuales son los arreglos con quienes acarrean basura «proactiva»?¿A quien le pidieron «apoyar»?¿Tiene prestanombres Samuel Toledoc Cordoba?
Opiniones, quejas, gritos, mentadas y cualquier acción al correo
rogerlaid@gmail.com

Liberando la expresion y compartiendola...iday pué! 
Y pa´ liberarla galan VISITE: 
http:/
rogerlaid.wordpress.com 
¡ESPERO SUS COMENTARIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario