miércoles, 9 de octubre de 2013

CAPTURAN A UN FEMINICIDA EN SIMOJOVEL

Antonio Gómez
Simojovel, Chis., 08 OCT.-Elementos de la policía especializada logró la captura de un presunto feminicida, presunto responsable de la muerte de una mujer por estrangulamiento.
Como se recordara hace aproximadamente un mes fue estrangulada una señora dentro de su domicilio, que respondía al nombre de Oliva Liévano Vera, y fue hasta el día de ayer que fue detenido el presunto autor del atroz crimen.
El nombre del feminicida responde de Manuel Sánchez Jiménez, originario del municipio de Pantelho.
Detenido resultó contar con una orden de aprensión por homicidio y que privo de la vida a un sujeto en ese municipio. El hoy detenido cuenta con 20 años de edad y se hacía pasar por Carlos Daniel Sánchez Jiménez.
Además cuanta con varios ordenes de aprensión por diversos delitos, como violación, asalto y homicidio, en esta comarca es el primer feminicidio que se registra durante lo que va del año, quien mantenía atemorizada la población.
Gracias a las investigaciones realizadas por las autoridades especializadas, se logró la captura de este rufián, quien se encuentra a buen resguardo, en espera a que el juez correspondiente le dicte sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario