martes, 8 de octubre de 2013

AUTORIDADES MUNICIPALES ENTREGAN VIVIENDAS

Palenque, Chis., 07 OCT.-Autoridades del Gobierno con Espíritu, llevaron a cabo la inauguración de 69 viviendas en tres comunidades; El Retiro, José María Morelos y Pavón, y Vista Hermosa.
En representación del alcalde, Marcos Mayo Mendoza, acudieron los regidores, Jaime Jiménez Gómez y Mauricio Zapata Félix, quienes fueron los encargados de realizar el corte del listón inaugural de estas acciones.
En el ejido el Retiro los funcionarios municipales hicieron el corte de listón inaugural y la entrega de 25 viviendas; en este acto las familias beneficiadas agradecieron al Ayuntamiento de Palenque por apoyarlos con las viviendas, además reconocieron el trabajo del edil Marcos Mayo, en la cabecera municipal y en la zona rural.
Las viviendas construidas en este ejido tuvieron una inversión de 790 mil 957 pesos y 25 centavos.
La segunda inauguración se realizó en el ejido José María Morelos y Pavón, para la cual los funcionarios municipales comentaron que la máxima autoridad del municipio inició su segundo año de administración, brindando soluciones a las múltiples necesidades de los palencanos.
Este día estamos entregando 12 viviendas con un costo de 393 mil 414 pesos y 96 centavos, esperando que las familias que fueron beneficiadas las cuiden, además queremos informales que en el próximo año esta administración municipal construirá más viviendas en este ejido?, indicó Jaime Jiménez.
Por último, los regidores acudieron al ejido Vista Hermosa, aquí llevaron a cabo el corte de listón inaugural de 32 viviendas, con una inversión de un millón 7 mil con 31 pesos y 04 centavos. En este evento, el primer regidor dijo que el munícipe palencano está comprometido con el desarrollo e impulso de este municipio, y de tener un gobierno cercano a la gente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario