sábado, 7 de septiembre de 2013

Taxista golpeado por funcionario de ST, €xige reparen daños.
- Fue salvajemente golpeado hace un mes –aproximadamente-, por un sujeto que dijo llamarse ‘Ángel’ y ser 

funcionario de la Coordinación de Transporte del Estado; quien le propinó una severa golpiza porque éste no aceptó ser extorsionado económicamente.
Taxistas de los sitios Mercado de los Ancianos, Chedraui Oriente, Radio Taxi Transporte denunciaron que pese a haber integrado una denuncia formal y acordar ante la Secretaría de Transportes, el grupo de supervisores que se hacen llamar ‘Grupo ‘Elite’ al servicio de dicha dependencia sigue hostigándoloes mediante abuso de poder, extorsión y agresión física.
El más reciente caso de lo expuesto por los taxistas, le ocurrió al conductor de la unidad con número económico 2131, Fabián Eduardo Moreno Álvarez, quien fuera salvajemente golpeado hace un mes –aproximadamente-, por un sujeto que dijo llamarse ‘Ángel’ y ser funcionario de la Coordinación de Transporte del Estado; quien le propinó una severa golpiza porque éste no aceptó ser extorsionado económicamente.
Luego de haber sido golpeado, Moreno Álvarez, presentó su denuncia formal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado asentada con el número de Averiguación Previa 0780/101/001/2013, misma que no ha prosperado.
Ante dicha situación el trabajador del volante, dijo que es importante se imparta la ley y se haga justicia ante la delictiva conducta de dicho sujeto llamado ‘Àngel’, así mismo que la Secretaría de Transportes, lo despida por mal servidor público.
Finalmente, pidió a la dependencia que cumpla con los acuerdos tomados mediante minuta puesto que los daños físicos y económicos afectaron severamente su situación familiar. Daniel Pérez Aguilar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario