martes, 3 de septiembre de 2013

Reconoce MVC avances para transformar a México
"Asiste Gobernador a ceremonia de mensaje del presidente Enrique Peña Nieto

El gobernador Manuel Velasco Coello acudió a la ceremonia de la presentación del Primer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, que tuvo lugar en la residencia oficial de Los Pinos, desde donde el Ejecutivo Federal emitió un mensaje a la nación.
El mandatario estatal expresó que a nueve meses de iniciada la administración federal, los mexicanos y los chiapanecos han podido constatar el esfuerzo cotidiano del Presidente de la República para transformar a México.
En este sentido, el Ejecutivo estatal reconoció los avances que el país ha registrado en diferentes ámbitos de la vida pública y que se encaminan a modificar sustancialmente la vida de las y los mexicanos.
"Los chiapanecos reconocemos en la figura del Presidente a un gran aliado; nada nos divide, por el contrario, nos une y nos impulsa la visión de un futuro justo para todas y todos, compartimos la convicción de un nuevo proyecto de vida más justo y digno para la población", expresó.
Construir un nuevo horizonte para las familias del estado y del país, agregó Velasco Coello, es un reto compartido con el Gobierno Federal.
"En Chiapas también queremos mover a México; el programa más emblemático de la administración federal, la Cruzada Nacional contra el Hambre, además de representar la razón de ser del quehacer gubernamental, es una gran esperanza para nosotros, es una gran oportunidad para revertir la pobreza y el hambre".
Finalmente, el Gobernador manifestó su confianza en que este propósito se logrará, bajo el liderazgo de Enrique Peña Nieto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario