martes, 10 de septiembre de 2013

PRESIDENTE MUNICIPAL DE S.C.L.C. INAUGURÓ CAMPAÑA DE DONACIÓN ALTRUISTA DE SANGRE POR PARTE DEL CLUB ROTARIO EJECUTIVO "LAS CASAS", A.C.
"Esta campaña se hizo por el Club Rotario Ejecutivo "Las Casas", A.C.  en coordinación con el Banco de Sangre del Hospital de la Mujer. 


El Presidente Municipal de San Cristóbal De Las Casas, Francisco José Martínez Pedrero, inauguró,la mañana de este lunes, la campaña deDonación Altruista de Sangre llevada a cabo por el personal del Banco de Sangre adscrito al Hospital de la Mujer de San Cristóbal De Las Casas y el Club Rotario Ejecutivo "Las Casas", A.C.
Previamente a la inauguración, Martínez Pedrero hizo un llamado a la ciudadanía para que en eventos como este se sumen y participen como Donadores Voluntarios, bien sea en estas campañas o directamente en el Banco de Sangre del Hospital de la Mujer, donde serán atendidos con prioridad.
Lo dijo así: "es muy importante dar un poco de vida a los que necesitan. Donar sangre essalvar vidas humanas y esta es una campaña que ha venido realizando el Club Rotario Ejecutivo, Distrito 4200, quienes una vez más demuestran su afán de servicio a la Comunidad, en coordinación con el Banco de Sangre de la Ciudad".
Por su parte,Cielo Mercedes Zepeda Cancino, del Comité de Administración del Club Rotario Ejecutivo "Las Casas", A.C.explicó que esta campaña se efectúa dos veces al año y se convoca a las diferentes Universidades y organizaciones representativas de la sociedad, siendo así que ahora nos están apoyando la Universidad Mesoamericana UMA. yalgunos Elementos de la Policía y Protección Civil Municipal, dando un total de 30 Donadores Atruistas.
Zepeda
Cancinofinalizó diciendo que agradece al Presidente Municipal Francisco José Martínez Pedrero, el apoyo que, siendo él también Rotario,dio para llevar a feliz desarrollo y término la realización de esta campaña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario