domingo, 1 de septiembre de 2013

Maestros tienen derecho a manifestarse, pero sin transgredir a la ciudadanía.

- “Desde luego que se debe ser respetuosos en la forma de manifestarnos, respetar el derecho de los terceros que al final resultan involucrados en este tipo de movimientos sociales”: Roblero Gordillo.
El diputado federal Héctor Hugo Roblero Gordillo, consideró que los maestros tienen derecho a manifestarse en contra de lo que consideran lastima sus intereses; puesto que aún tienen dudas respecto al contenido respecto a puntos en lo particular que aún deben ser sometidos a estudio y escrutinio del magisterio nacional.
“Desde luego que se debe ser respetuosos en la forma de manifestarnos, respetar el derecho de los terceros que al final resultan involucrados en este tipo de movimientos sociales”, expuso.
Ante esa situación, señaló que hay un respaldo total del Partido del Trabajo, al movimiento magisterial que se unifica y apoya a los maestros de otras regiones y que finalmente se manifestarán en la Ciudad de México.
Roblero Gordillo dijo que los trabajadores de la educación, han estado pendientes de esta situación que en gran medida ha dejado rezagado los resultados de reuniones y foros que se han tenido sobre el tema.
“Antes que favorecer intereses políticos tenemos la obligación de legislar para el pueblo y no en su contra”, comentó el legislador federal chiapaneco.
Finalmente, señaló que también esta pendientes de la Reforma Energética y Hacendaría, que son temas que le interesan directamente al pueblo. Daniel Pérez Aguilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario