domingo, 1 de septiembre de 2013

ILUMINACIÓN DE LA FACHADA DE PALACIO MUNICIPAL Y PARQUE CENTRAL DE S.C.L.C.CON MOTIVO  DE LOS FESTEJOS DEL MES PATRIO.
"Del 1 al 30 de septiembre podrá admirarse los vívidos colores alusivos a nuestra Enseña Nacional.


   El Ayuntamiento de San Cristóbal De Las Casas que preside el Alcalde Francisco José Martínez Pedrero, a través del Departamento de Alumbrado Público Municipal y en voz de su titular Ismael De Jesús Bonifaz Ruiz, dio a conocer que con motivo de las fiestas patrias se iluminó la fachada principal de Palacio Municipal así como los jardines del Parque Central "Doctor Manuel Velasco Suárez", con los colores alusivos de nuestra Enseña Nacional, que la ciudadanía podrá admirar a partir desde ya hasta el 30 de septiembrecuando concluye el mes  patrio, de  las 20:00 horas  a las 06:00  de la mañana del día siguiente.
Bonifaz Ruiz mencionóque se realizan trabajos en el Asta Bandera ubicada en el Cerrito de San Cristóbal. En el Área de Jardines del Parque Central se instalaron mangueras luminosas con sus respectivos interruptores de seguridad. En la fachada de Palacio Municipal puede verselas estructuras metálicas con los rostros de los héroes nacionales ,así como la programación de luces escénicas para la proyección de los colores de la Enseña Nacional.
El Funcionario Municipal agregó que se siguen atendiendo, en tiempo y forma,los reportes que a diario hace la ciudadanía en materia de alumbrado público en barrios, colonias y fraccionamientos, a saber: lámparas fundidas, focos intermitentes, lámparas directas, fotoceldas en mal estado, acrílicos rotos, mantenimiento en los diferentes bulevares y ejes viales

No hay comentarios:

Publicar un comentario