miércoles, 18 de septiembre de 2013

Habitantes del Infonavit Grijalva Denuncian que utilizan programa contra el hambre, para fines electoreros
 
Por. Fernando FigueroaMontiel.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Habitantes del Infonavit  Grijalva, denunciaron a la Profesora Blanca CalyMayor Morales, quien en la época del Ex Gobernador  Juan Sabines Guerrero,  se desempeñó como Presidenta de Asamblea Barrios, utilizando los apoyos con fines electoreros y personales e inclusive llego al grado de amenazarlos con quitarles los apoyos, a quienes no votaran por los candidatos del Partido Verde.
Pero lo grave de todo este asunto, dijeron los inconformes,  es que CalyMayor Morales, vuelve aparecer erigiéndosecomo Presidenta y Gestora Social, ofreciendo a los habitantes del Infonavit Grijalva, proyectos de vivienda, material de construcción, estética, abarrotes, cerrajería y becas para nivel secundaria, entre otras cosas.
El colmó de los males, es que Blanca CalyMayor, está ofreciendo estos apoyos, bajo la bandera del programa hambre cero y la Cruzada Nacional contra el Hambre, puesta en marcha por el Presidente Enrique Peña Nieto, y es que son estos programas,  precisamente para erradicar el hambre de miles de familias y no para aprovecharse de la necesidad de la gente, para lucrar y verse beneficiada, sorprendiendo con ello a las autoridades federales, estatales y municipales.
En ese sentido, los habitantes del Infonavit Grijalva, también denunciaron a Blanca CalyMayor Morales, de estar pidiendo copias de la credencial de elector, con el propósito de reunir los requisitos para el registro de un nuevo Partido Político  ante el Instituto Federal Electoral del Estado de nombre Factor Fortaleza Ciudadana, que encabeza, José Manuel Cruz Ocampo, tal y como lo hicieran con el Partido Orgullo Chiapas, que utilizaron las asambleas de barrios para su registro. 
Finalmente, los denunciantes pidieron a las autoridades de SEDESOL, así como al gobierno estatal y municipal, poner un alto a estos actos de rapiña y un freno a este tipo de personas y desenmascararla, para evitar que siga sorprendiendo a las personas de buena fe.  Concluyeron.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario