miércoles, 4 de septiembre de 2013

Habitantes de SC piden se cumpla con las obras    pendientes

ROBERTO LOPEZ
San Cristóbal de las Casas-. En demanda a diversas obras programadas para la ciudadanía en diversos lugares de la ciudad habitantes del barrio de Fátima y Cuxtitali acudieron la mañana de este martes para solicitar hablar con el Presidente Municipal Francisco Martínez Pedrero.
José Luis Camposeco Morales representante del Barrio de Fátima dijo “venimos sobre nuestras necesidades que tenemos en el barrio, hay obras pendientes y hasta el momento no hemos visto el inicio de las mismas por lo que queríamos platicar con el presidente”.
Explicó que fueron recibidos por un representante quien agendó una reunión con el edil Francisco Martínez Pedrero para los próximos días y con ello acordar sobre la realización de dichas obras.
Manifestó que la calzada de la Raza es un lugar transitado e importante ya que es una entrada a la ciudad de la capital del estado por lo que la calle se encuentra en malas condiciones y es necesario el arreglo de la misma.
Así también acudieron habitantes del Barrio de Cuxtitali quienes también pidieron la realización de diversas obras que aún están pendientes en esta zona de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario