miércoles, 4 de septiembre de 2013

CONVOCA ALBORES A QUE LA TRANSFORMACIÓN DEL                         PAÍS SE REFLEJE EN LOS  BOLSILLOS DE LA GENTE
"El camino está trazado, es momento de movernos todos en esa misma dirección": ALBORES GLEASON

El senador por Chiapas, Roberto Albores Gleason, convocó a los ciudadanos a unirse a la ruta de transformación del país que ha trazado el Presidente Enrique Peña Nieto para lograr combatir de fondo la pobreza, la inseguridad, la falta de empleos y oportunidades para la gente.
"Necesitamos seguir sumando para lograr verdaderamente transformar este país, y para que los programas y proyectos transversales del Gobierno se reflejen en beneficio de los bolsillos de las familias", consideró Albores al reconocer los programas como la Cruzada Nacional contra el Hambre y el seguro de vida para jefas de familia, así como las reformas en educación, telecomunicaciones y competencia económica. 
Al valorar el Primer Informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña, Albores Gleason destacó al Pacto por México como el gran acuerdo que ha hecho posible unir fuerzas en torno a las coincidencias de los partidos políticos y las demandas más sentidas de la gente.
"Reconozco ampliamente la visión y liderazgo de nuestro Presidente quien desde el inicio de su administración logró construir consensos entre las principales fuerzas políticas, para atacar con propuestas la falta de ingresos, de fuentes de trabajo y de oportunidades que afecta a millones de mexicanos", señaló.
En este sentido, el senador Roberto Albores reiteró su compromiso por respaldar la transformación del país que impulsa el Presidente Peña Nieto y el Gobernador Manuel Velasco, al tiempo que resaltó que desde el Senado de la República se continuará por la vía del diálogo y los acuerdos para seguir abonando a los cambios que necesita el país y Chiapas. 
"Hago eco del llamado de unidad de nuestro Presidente para que en Chiapas, los chiapanecos seamos parte de la transformación de México y logremos juntos dejar atrás la pobreza y marginación. Es tiempo de demostrarnos que la unidad siempre da buenos resultados y que sólo juntos podremos salir adelante y lograr condiciones más justas para todas las familias", finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario