martes, 17 de septiembre de 2013

FUNDACIÓN MANUEL VELASCO CELEBRA CENA MEXICANA CON ADULTOS MAYORES

Juan Morales Cruz
Mapastepec, Chis., 16 SEP.- Para conmemorar un aniversario más de la revolución mexicana, la Fundación Manuel Velasco Suarez, convivió con una Cena Mexicana con Adultos Mayores de este Municipio de Mapastepec, Chiapas.
Provenientes de algunas partes de la zona rural y de la cabecera Municipal, adultos Mayores se dieron cita en conocido lugar de la población en donde fueron recibidos con el Slogan “plata se lleva en el cabello y oro en el Corazón” fueron agasajados con Bailables de una Danza Folklórica, Música de interpretes Mapanecos y tamales de la ocasión.
El C.P. Martin Ruiz Rosales, Coordinador Municipal, agradeció esta primera cena Mexicana, que se celebra con los Adultos mayores, en la que recordó que ese es el objetivo de la fundación, el de convivir y estar cerca de la gente para ayudar y de alguna manera contribuir de lo mucho que nos han dado, por lo que elogio la asistencia al tiempo de seguirlos invitando para estar con la Fundación en el Municipio.
En su mensaje Roberto Trinidad, Coordinador Distrital de la Fundacion, aseguro que la fundación seguirá con el trabajo de inclusión social y bienestar para ese sector tan importante para las nuevas generaciones, y con ello resaltó que el gobierno que encabeza Manuel Velasco Coello, y la señora Leticia Coello de Velasco, está comprometido con los adultos mayores, y por ello se reforzara este trabajo en beneficio de este sector de la población”.
También dijo, en el estado los adultos mayores representan un sector importante de la población y mucho de ellos han llevado una vida muy sana practicando deportes y alimentándose sanamente por lo que no tienen limitación alguna para realizar actividades físicas. Por ello la importancia de mantenerlos ocupados en actividades propias a su edad aseguro.
Por ultimo Martin Ruiz agradeció a su equipo de trabajo conformado por el Dr Manuel Alejandro Zamudio Coutiño, Profa. Juana Monterrosa Orozco, Ing. Jorge Montes, Lic. Julissa Guzmán Monterrosa, Lic. Briseida Guzmán Monterrosa, Lic. Rocio Alejandra Zamudio Toledo, Ing. Higinio Hernández Ruiz, C. Sabino de Lima Roblero Pérez, Lic. Alberto Villalobos, Ing. Zavala, c.Julio Cesar Ruiz Rosales, Eduvina Martínez Lopez, Rosalba Ruiz Salinas, Dr Manuel Alejandro Zamudio Coutiño, Profra. Juana Monterrosa Orozco, Ing. Jorge Montes, Lic. Julissa Guzman Monterrosa, lic. Briseida Guzman Monterrosa, Lic. Rocio Alejandra Zamudio Toledo, Ing. Higinio Hernandez Ruiz, C. Sabino de Lima Roblero Perez, Lic. Alberto Villalobos, Ing. Zavala, c. Julio Cesar Ruiz Rosales, Eduvina Martínez Lopez, Rosalba Ruiz Salinas, entre otros.
Finalmente, los funcionarios de la Fundación Manuel Velasco, soltaron globos aerostáticos, en señal de alegría y firmeza, además de dar a conocer la alegría mexicana de la cena con los adultos mayores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario