lunes, 2 de septiembre de 2013

Entrega Leonardo Guirao Obra de pavimentación con concreto hidráulico en la comunidad Tzajalá.
" Una inversión de 3 millones y medio de pesos y más de 1800 habitantes beneficiados en la Segunda Sección de la Comunidad Tzajalá en Chilón.

Chilón.- Con una inversión superior a los 3 millones y medio de pesos y cerca de 1800 habitantes beneficiados en la Localidad Tzajalá Segunda Sección, el Presidente Municipal de Chilón Leonardo Rafael Guirao Aguilar, entregó este fin de semana la obra de pavimentación con concreto hidráulico dela avenida central en dicha comunidad.
Durante el acto de inauguración, el mandatario municipalacuerpado por su esposa titular del SMDIF Elisa Altamirano Nepomuceno, cuerpo de cabildo, funcionarios municipales y autoridades ejidales, reiteró ante más de mil asistentes su compromiso de mantener como hasta el momento un Gobierno cercano a las necesidades de las familias chilonenses, brindando en todo momento respuestas concretas a las demandas de la ciudadanía.
"Esta pavimentación beneficia a todas las familias que aquí habitan y las que circulan a diario por la región, día con día nos esforzamos por otorgarles beneficios como estas obras y bajo el respaldo íntegro de nuestro mandatario estatal Manuel Velasco Coello avanzaremos de mejor forma hacia el desarrollo", aseveró.
En ese tenor, Guirao Aguilarresaltó el esfuerzo de lasfamilias que habitan en lacomunidad, asegurando que este tipo de apoyos transforman su imagen gracias al espíritu de lucha y gestión incansable de proyectos favorables a sus necesidades.
"En esta administración la prioridad número uno es el beneficio común de nuestra gente, y así lo estamos haciendo a través de más y mejores obras de calidad que con la mezcla de recursos de los tres órdenes de gobierno se hacen posibles", puntualizó.
De igual forma, el Primer Edil detallóque la inversión aproximada en la pavimentación con concreto hidráulico es de 3 millones y medio de pesos, beneficiándose de forma directa cerca de 1800 habitantes en la región.
Ahí mismo, Leonardo Guirao llevó a cabo una jornada de atención ciudadana, donde por lapso de más de dos horas atendió las solicitudes y peticiones que los habitantes de la zona le hicieron llegar de manera personal, manteniendo con esto la premisa de encabezar un gobierno ciudadano.
Finalmente, la autoridadmotivó a los chilonenses que se dieron cita a continuar caminando en un mismo frente, al tiempo que anunció la implementación de más programas que busquen elevar los índices de desarrollo humano en todo el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario