viernes, 20 de septiembre de 2013

Entrega Cueto Villanueva  beneficios para el Ejido Nueva América

Con la finalidad de beneficiar a las familias huixtlecas. El edil Gustavo Cueto Villanueva hizo entrega de láminas para familias vulnerables de la zona alta del municipio. 
En este contexto cueto Villanueva mencionó que este gobierno trabaja por la gente que más lo necesita. Les recordó que estos apoyos lo gestionaron las propias familias del ejido Nueva América y con el apoyo del gobierno municipal. 
Con la entrega de 30 líos de lámina, que consta 300 láminas y beneficiando con esto a 30 familias del ejido Nueva América. Quienes con beneplácito recibieron estos apoyos por parte del ayuntamiento municipal. Ahí beneficiados mencionaron que se encuentran contentos por el material recibo ya que les sirve para vivir mejor en las zonas rurales de donde son originarios. 
El Lic. Martin GómezBáez delegado de la promotora de vivienda de Tapachula y el Lic. Luis Bernardo Thomas Gutú director de vivienda del estado. Recalcaron al presidente municipal y a la gente presente que estos apoyos forman parte del trabajo de señor gobernador del estado el Lic. Manuel Velasco Coello. Además que las gestiones son realizadas por el ayuntamiento de Huixtla para que ejidos, colonias o rancherías sean beneficiados con material para su vivienda. 
Cueto Villanueva se comprometió a seguir trabajando por la gente de Huixtla y que a través de la diversas direcciones del municipio se apoya a la gente de la zona baja, cabecera municipal y hoy el ejido Nueva América de la zona alta del municipio. 
En el evento estuvieron presentes Regidores, directores y secretarios del ayuntamiento municipal quienes coadyuvan para un mejor municipio. Presentes también el Sr. David Moisés Escalante Pérez, Sr. Juan Ángel Pérez y el Sr. Transito Ramírez Velázquez quienes fueron algunos de los beneficios del ejido Nueva America.

No hay comentarios:

Publicar un comentario