lunes, 2 de septiembre de 2013

Entrega apoyos la Fundación Dr. Manuel Velasco en Tapilula y da posesión a       Coordinadora Municipal  

La Fundación Dr. Manuel Velasco-Suárez para la salud y la educación, entregó este domingo aparatos ortopédicos a personas con discapacidad, así como bastones a los adultos mayores de bajos recursos económicos que así lo solicitaron y puso en marcha la jornada de cirugías gratuitas de hernias en el municipio de Tapilula.
El coordinador estatal de la Fundación, Enoc Hernández Cruz, encabezó el evento celebrado en el parque central de este municipio de la zona Norte de Chiapas, donde reiteró que los objetivos que persigue esta asociación civil son exclusivamente sociales y son a favor de los grupos vulnerables que más lo necesitan.
Durante su mensaje dejó en claro “no somos partido político, ni sindicato, ni cámara empresarial, ni club social, sino hombres y mujeres de buena voluntad con vocación de servicio a la comunidad”. Ahí mismo invitó a profesionistas, académicos y empresarios de Tapilula para integrarse con calidad humana a esta gran familia que es la Fundación Dr Manuel Velasco-Suárez.
Anunció que en los próximos días con el apoyo de enfermeras y médicos cirujanos voluntarios, se organizarán jornadas gratuitas de cirugías de cataratas y vesículas, ya que el rezago quirúrgico es significativo en esta región del estado, pero tenemos dos grandes aliados en nuestra labor social como lo es el Gobernador Manuel Velasco Coello y el Secretario de Salud, Dr. Carlos Eugenio Ruiz Hernández.
Luego de la entrega de sillas de ruedas y bastones, así como de la inauguración de las oficinas de la Fundación Dr Manuel Velasco-Suárez, Hernández Cruz, tomó la protesta a Efrén de Jesús Estrada Laguna, Rodolfo Villalobos Cordero, Carlos López Trejo, Rosa Neri Ocampo, Francisco Alvarez, Erubey López, Odón Santiago, Jesús Urbina Ocampo, Mario López, Mario Molina, David Santiago, Luvia Esteban, Gabriel Esteban Lagunas, Sofía Meléndez, Josefina Bonifaz y David Tovilla, como integrantes de la coordinación municipal de Tapilula. 
Con la representación del Ayuntamiento de Tapilula asistió el secretario municipal y el delegado regional de la Secretaría de Transportes del Gobierno del Estado, entre otros. ASICh

No hay comentarios:

Publicar un comentario