jueves, 26 de septiembre de 2013

EL SECRETARIO DE EDUCACION  INSTRUYE A TRAVEZ DE LAS DELEGACIONES REGIONALES EN TODO EL ESTADO DE CHIAPAS A ENTREGAR TRIPTICOS  A  PADRES DE FAMILIA PARA DAR A CONOCER LA REFORMA  EDUCATIVA.


Por: Juan Hernández.
San Cristóbal de las Casas, Luego de una entrevista el Delegado de Educación Zona Altos Lic. Armando Díaz, dijo la Secretaria de Educación a través de las delegaciones regionales en todo el Estado, se instruye por parte d el Secretario de Educación Ricardo Aguilar Gordillo, que de a conocer ante los padres de familia y demás maestros sobre la situación que está prevaleciendo el Estado Chiapaneco, más que nada, trato más sobre las manifestaciones del paro de docentes ante la reforma educativa en México, pues según sus  palabras, es una situación que no tiene sustento, ya que primero se debería analizar la ley, la nueva ley educativa.
Por tal motivo se  entregaran unos trípticos de información, que por medio de ellos, se informe a padres de familia, maestros, a todos los Presidentes Municipales, a loscomités de padres de familia y a todos los demás sectores chiapanecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario