sábado, 7 de septiembre de 2013

EL PRESIDENTE MUNICIPAL FRANCISCO MARTINEZ PEDRERO, INAUGURA LA CERRADA SALOMÓN GONZALEZ BLANCO EN EL FRACC. SANTO DOMINGO.
 ·Beneficiará a más de mil 500 habitantes de la zona.


La tarde de este viernes lluvioso, ante la alegría y aplausos de niños, jóvenes y adultos de la tercera edad el Síndico Municipal Roberto Arturo Morales Ortega en representación del presidente Municipal Francisco José Martínez Pedrero inauguró la Cerrada Salomón González Blanco del Fraccionamiento “Santo Domingo” con concreto hidráulico y la introducción de la red de drenaje con una extensión de 1,067.25 M2 con una inversión $964, 601. 45 (novecientos sesenta y cuatro mil, seiscientos un peso con cuarenta y cinco centavos) mismo que vendrá a beneficiar a mas mil 500 habitantes ubicada en el Fraccionamiento Santo Domingo de esta Ciudad.
 Esta obra, esta obra fue priorizada en tiempo y forma por los habitantes de este Fraccionamiento, ya que por mucho tiempo gestionaron ante las diferentes autoridades, pero en el inicio de la administración del Presidente Municipal Francisco José Martínez Pedrero fueron escuchados y atendidos. A partir de hoy es toda  una realidad.
 Al dar las palabras de bienvenida y agradecimiento Lic. Iván Álvarez Márquez dijo: a nombre de los que aquí habitamos por favor señor Sindico, amigos Regidores sean portavoces del agradecimiento al señor Presidente Municipal Francisco José Martínez Pedrero por habernos favorecido primeramente con la introducción de  la red de drenaje, así como la pavimentación con concreto hidráulico de la Cerrada Salomón González Blanco.
 “Es una obra de calidad que nos durará por mucho tiempo ahora nuestros niños,  nuestros adultos de la tercera edad ya no sufrirán tanto en temporada de lluvia como en temporada de seca y ahora vemos que la modernidad llegó hasta la puerta, muchas jarcias señor Presidente”.
 Por su parte al hacer uso de la palabra el Síndico Municipal Roberto Arturo Morales Ortega que portó la representación del Presidente Municipal Francisco José Martínez Pedrero expreso: El presidente Municipal está muy pendiente en el desarrollo de cada una de las colonias de San Cristóbal de Las Casas.
 Morales Ortega señaló que con esta obra vendrá a beneficiar no solo a los habitantes de este fraccionamiento si no a muchos de los habitantes de San Cristóbal al tiempo de subrayar que es importante la dignificación de los servicios, y con esta importante obra de gran calidad les será de mucho beneficio. Concluyó.
 Posteriormente el Síndico Municipal, acompañado de los habitantes de la Cerrada Salomón González Blanco,  precedió al corte de listón Inaugural.
 En esta inauguración estuvieron presentes los Regidores Ana María del Socorro Sarmiento Ochoa, Fidencio Pérez Jiménez, Marco Antonio Santiago Sánchez, Enrique Lara Coello, David Pérez Sánchez así como  el Presidente de la Comisión de Obras Públicas Municipales Hernán Mariano Cantoral Ruiz, del
Ing. Octaviano Molina Broca Responsable de la Obra, Oscar Reynol Román Flores, Director de Obras Públicas Municipales, entre otros Funcionarios y público asistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario