jueves, 26 de septiembre de 2013

El Diputado Noé Castañón gestiona ante SCT obra de infraestructura para Chiapas
· En marcha la licitación nacional para el inicio del proceso y ejecución de la modernización de los Libramientos Sur y Norte de Tuxtla Gutiérrez.


El diputado del Distrito 1 de Tuxtla Gutiérrez, Noé Castañón Ramírez, viajó a la ciudad de México para gestionar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) obra de infraestructura para el estado de Chiapas.
En el marco de una reunión de trabajo con diversos Directores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el Diputado Noé Castañón en su carácter de Vicepresidente de COPECOL, dio a conocer que el Gobierno Federal publicará esta misma semana la licitación nacional para el inicio del proceso y ejecución de la modernización de los Libramientos Sur y Norte en la capital del Estado, Tuxtla Gutiérrez, de donde resulta representante popular el diputado Castañón.
Del mismo modo y producto de los compromisos del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del gobernador Manuel Velasco Coello, se dará inicio al proceso de la autopista Tuxtla Gutiérrez-Villaflores por lo que hoy en Chiapas será una realidad el desarrollo de infraestructura carretera, lo que arrojará una inversión importante al estado y se generarán nuevos empleos.
El legislador Castañón Ramírez sostuvo una reunión de seguimiento y gestión de diversas obras ante la SCT, en donde por conducto del Director General de Vinculación de SCT, el Dr. Gemi José González López, se lograron avances importantes y la creación de una agenda de trabajo y seguimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario