lunes, 9 de septiembre de 2013

COADYUVARÁ DIPUTADO MARCO CANCINO CON EL DIF DE SCLC
 *Junto con el DIF de SCLC sumarán esfuerzos para buscar mecanismos de colaboración y apoyar a los más necesitados


San Cristóbal de Las Casas, Chis., 08 SEP.-Con el objetivo de unir esfuerzos para conseguir más recursos para los proyectos y programas del DIF Municipal de San Cristóbal de Las Casas, este fin de semana se reunieron la Presidenta Honoraria de esta institución, Señora María Dolores Pedrero Corzo y el Diputado Marco Antonio Cancino González, Presidente de la Comisión de Desarrollo Social del Congreso del Estado.
Al respecto, la Presidenta del DIF Municipal, María Dolores Pedrero Corzo, dijo que se ha estado reuniendo con las personas e instituciones que están involucradas con el DIF, referente a las necesidades de los niños, de las madres solteras, discapacitados, Adultos Mayores, y es muy importante tener comunicación con el Diputado Marco Cancino que preside la Comisión de Desarrollo Social.
Explicó que el Diputado puede ayudar al DIF Municipal conociendo cuáles son las necesidades, “de ahí se deriva la ayuda que nos puede dar para bajar fondos para infraestructura y las diferentes acciones que tenemos en esta institución a mi cargo”.
“Por eso en esta reunión le dimos a conocer al Diputado todas estas acciones en el área rural y urbana y nuestra preocupación es la población más vulnerable que requiere la atención del DIF”, enfatizó.
Pedrero Corzo aseveró que siempre ha estado abierta a que el trabajo que ahí se desarrolla sea conocido, “estamos ubicados en las instalaciones de la feria con un número importante de proyectos, además de las diferentes campañas que llevamos a cabo con diferentes instituciones”.
Por su parte, el Diputado Marco Cancino, felicitó al Presidente Municipal Francisco Martínez Pedrero y al equipo de trabajo del DIF Municipal que encabeza su Presidenta Honoraria María Dolores Pedrero Corzo, por la capacidad de trabajo que han mostrado.
Afirmó que hay muchos proyectos de trabajo que el Gobierno Estatal y el Federal, e inclusive el internacional, “que a veces por no tener la comunicación adecuada no los podemos aterrizar, por lo que la reunión de hoy es muy importante ya que hemos llegado a acuerdos para trabajar juntos, en equipo con el DIF Municipal de San Cristóbal de Las Casas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario