sábado, 7 de septiembre de 2013

CIERRAN NARCOTIENDITA EN MAZATÁN

 Vinicio Portela Hernández
 Tuxtla Gutiérrez, Chis., 06 SEP.-En cumplimiento a una orden de cateo, elementos de la Policía Federal Ministerial, destacamentados en la Subdelegación de Procedimientos Penales “B” de la Procuraduría General de la República, desmantelaron un inmueble donde se vendía drogas en el municipio de Mazatán.
La autoridad federal se constituyó en el domiciliario ubicado en kilómetro 2.5, aproximadamente, de la carretera que conduce a la Barra de San José, Cantón La Gloria.
En el lugar, los elementos de PFM aseguraron: nueve envoltorios de forma cilíndrica, confeccionados en papel, conteniendo, cada uno de estos, hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, con un peso bruto aproximado de 87 gramos.
Además de un arma de fuego tipo Revolver, color negro, marca Mendoza; dos basculas grameras, ciento nueve pesos y una navaja.
En el inmueble se encontraban dos personas, del sexo masculino, quienes fueron detenidas por la Policía Federal Ministerial y fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación quien iniciará las indagatorias correspondientes por la posible comisión del delito de Contra la Salud en su modalidad de posesión de marihuana con fines de venta y por posesión de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario