martes, 17 de septiembre de 2013

Campesinos de Suchiapa, reconocen buena atención de Secam.
"Estamos inmersos en las propuestas de los gobiernos federal y del estado, lo que nos estimula a seguir trabajando": Champo Palacios.

El dirigente de la Organización Campesina Vanguardista del Estado, Orbelín Champo Palacios, aseguró que los integrantes de dicha organización rural se encuentran muy animados por la atención que están recibiendo de la Secretaría del Campo (Secam) y de la Sagarpa, para la atención de sus diversas demandas.
Acompañado de los delegados de los muncipios de San Fernando, Berriozábal, Copainalá, Tecpatán y representantes de diversas comunidades de Suchiapa; dijo que la confianza de los campesinos, se encuentra firme en los gobiernos de Enrique Peña Nieto y de Manuel Velasco Coello, a quienes le externaron su disposición para contribuir en la Cruzada Nacional Contra el Hambre.
"Estamos inmersos en las propuestas de los gobiernos federal y del estado, lo que nos estimula a seguir trabajando", mencionó.
Champo Palacios reconocer que han recibido buena atención del titular de la Secam, Julián Nazar Morales, en quien dijo confían cumpla con las demandas de dicho sector "seguramente habrá de responder a esta encomienda del ejecutivo Estatal, de atende la necesidad de los campesinos".
Dijo que participaron en el desfile patrio, por lo que recorrieron las principales calles de Suchiapa, como parte del tradicional desfile en este año, participando con espíritu patrio.
Por último, señaló que concretamente los campesinos y concesionarios de 'ecomototaxis' desfilaron de manera organizada, exaltando los valores cívicos de todos los mexicanos. Daniel Pérez Aguilar/Tuxtla Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario