viernes, 2 de agosto de 2013

SE HAN ORGANIZADO VARIOS EVENTOS   CULTURALES EN COORDINACION CON  EL CELALI Y CASA DE LA CULTURA EN HUIXTAN.
  

Por Juan Hernández.
Huixtán Chiapas. En entrevista exclusiva a este medio el Director de Enlace de Educación Cultura y Deporte Profr. Pedro Pérez Mosham del Municipio de Huixtán y en coordinación con el Honorable H. Ayuntamiento que preside el Profr. Waldo Martin Pérez Bautista, dio a conocer los eventos que se han realizado en estos 10 meses de administración, dijo; hemos realizado talleres como son Lectura, Música, Tradicional hay que recalcar que en estos eventos han participado el  Celali, Natsibajom. 
Así mismo han participado varias escuelas del municipio de Huixtán en estos eventos culturales ya que es importantísimo que los jóvenes de hoy en día aprendan la lectura, el deporte y otras cosas más, estos eventos se han realizado en la casa de cultura y hacemos la invitación a que se acerquen a la oficina que se encuentra debajo de  la presidencia para mayor información y así organizarnos para hacer más eventos para que llamen la atención a los habitantes del municipio de Huixtán.
Por último Pedro Pérez Mosham dijo que próximamente visitaran el Municipio de San Juan Cancuc el día 17 de este mes ya que será la sede Regional de Basquet Bool, Fut Bool, Bole y Bool y Atletismo y nuestro municipio participará en las categorías Varonil-Basquet Bool, Fut Bool y Bole y bool en Femenil Basquet bool, Fut bool. Finalizo diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario