viernes, 2 de agosto de 2013

Reconocen triunfo deEriselHernández en el Sindicato de Trabajadores del   Gobierno del Estado


Delegados sindicales de las distintas dependencias del gobierno estatal, manifestaron su reconocimiento y respaldo al triunfo obtenido por Erisel Hernández Moreno, en las pasadas elecciones para dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Chiapas, además de manifestar respeto por las autoridades electorales que se encargaron del proceso interno.
En una carta abierta signada por los sindicalizados de la Secretaría de Educación, del Trabajo, Preparatoria No. 1, Secundaria Jorge Tovilla Torres, Secretaria Infraestructura, DIF Estatal, Coneculta, Escuela de Educación Especial, SEMAHN, ZOOMAT, Economía y Función Pública, entre otras, se sumaron al proyecto que encabeza Hernández Moreno y validaron su triunfo.
Los trabajadores también manifestaron respeto por las instituciones del Gobierno del Estado, así como a su organización gremial y los dirigentes recientemente electos, pues subrayaron que el proceso de elección, resultó uno de los más democráticos, pues se dio de manera universal con el voto de cada trabajador, libre y secreto.
Del mismo modo, hicieron un llamado a todos los que encabezaron planilla alguna, a sumarse a la unidad que demandan los trabajadores, conminándolos a caminar unidos para desterrar las confrontaciones estériles, que les han orillado aquellos que tienen interés de mostrarlos divididos.
Por último, exhortaron a toda la base trabajadora a luchar juntos con la nueva dirigencia estatal, buscando siempre el beneficio de la base trabajadora, para así abonar con actitud civilizada, a la estabilidad del estado de Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario