sábado, 24 de agosto de 2013

PRESENTAN A MARIO OCAÑA SALINAS,NUEVO DIRECTOR DE LA POLICÍA Y PROTECCIÓN CIVIL DE S.C.L.C.
· “Cumplir cabal y responsablemente para salvaguardar la integridad física de cada Sancristobalense”. MOS.


La mañana de este viernes en la Base de la Policía, Transito y Protección Civil Municipal, el Alcalde San Cristobalense ante la presencia de los elementos de la Policía, Tránsito Municipal y personal administrativo adscrito a esta Dirección, dio posesión a Mario Ocaña Salinas como nuevo Director de Policía y Protección Civil Municipal, que a partir de éste día se integra al mando único federal, estatal y municipal.
El Presidente Municipal al hacer uso de la palabra dijo: “Me da mucho gusto estar aquí nuevamente con ustedes para reiterarles mi apoyo y mi amistad; como les mencione, la guerra no esta entre nosotros, la guerra esta allá afuera y nosotros debemos de estar unidos para poder combatir a la delincuencia organizada, sin lugar a dudas ustedes están demostrando con hechos que son una policía responsable, que el municipio de San Cristóbal tiene una policía eficiente que cuida a los ciudadanos”.
“siempre hay rumores de la extorsión, del mal trabajo pero aquí vamos a demostrar que como dicen el trabajo mata grilla. No pongamos obstáculos en nuestro camino, al contrario aquí estamos para facilitarnos las cosas, somos un equipo”.
Agregó que este cambio se da por instrucciones del Presidente de la Republica y del Gobernador del Estado Manuel Velazco Coello para cumplir cabalmente con el mando único, federal, estatal y municipal “Les pido que le brinden todo su apoyo para que juntos podamos avanzar”, expresó.
El munícipe añadió, que a partir de hoy Juan Carlos Trujillo asume el cargo de Director Operativo, para que con ello, puedan conformar un equipo para salvaguardar la integridad física de cada ciudadano Sancristobalense, concluyó. 
Por su parte, Ocaña Salinas, dijo: “Agradezco la oportunidad que se me brinda para salvaguardar la seguridad de esta ciudad, así como la sus habitantes, esperamos cumplir a cabalidad con la responsabilidad que nos han encomendado, encontramos en esta corporación a oficiales que están comprometidos con la sociedad de este municipio. Los resultados se darán en base al trabajo diario”.
Y agregó: “Pedimos a la población a que se sume al equipo de trabajo de ésta corporación policiaca mediante la denuncia con responsabilidad y con ello, juntos podamos combatir a la delincuencia”.
En este acto además estuvieron presentes los Regidores: Fernando Pérez Jonapá, Marco Antonio Santiago Sánchez, Fidencio Pérez Jiménez y Hernán Mariano Cantoral Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario