martes, 27 de agosto de 2013

Narciso  Lunes, Presidente  de  CODICECH, 
inaugura  carretera  de concreto  hidráulico en  Jolbón y Yutbash, Municipio de San Juan Chamula.
*  Traerá importante beneficio a cientos de hombres y mujeres de ambas Comunidades.

Manuel Gómez, San Juan Chamula, Chiapas; 25 de agosto de 2013.- El Presidente Estatal de la Coordinadora de Organizaciones para la Defensa de los Indígenas Evangélicos y Campesinos de Chiapas CODICECH A.C. este pasado fin de semana inauguró camino de concreto hidráulico incluyendo un puente con muro de contención, en las comunidades de Jolbon Y Yutbash del municipio de San Juan Chamula.
En este acto, Lunes Hernández agradeció a los pobladores por la confianza brindada a su persona por haber apadrinado dicha apertura de esta importante vía de comunicación, al tiempo de reconocer al Ayuntamiento Municipal por haber entregado esta obra en tiempo y forma. 
Aseguró que con esto, vendrá a beneficiar a hombres, mujeres de toda las edades para su tránsito vehicular así como vendrá a ahorrar tiempo para trasladarse y comercializar sus cosechas a la cabecera municipal de San Juan Chamula o San Cristóbal. “Felicidades por esta importante obra que traerá a bien muchos beneficios con esta carretera que tiene una extensión de 1200 metros en concreto hidráulico en su segunda etapa”.
Dijo que este apadrinamiento lo hace con el afán de servir a la gente que más lo necesita y así de esta manera lo ha demostrado en hechos, al tiempo de anunciar que la organización que encabeza (CODICECH A.C.) siempre vela por los intereses de los más necesitados para gestionar apoyos en beneficio de la población
Marcelino López López Presidente del Comité de la Sociedad de Padres de Familia de la comunidad de Jolbon habló a nombre de los beneficiarios y expresó: “Gracias por la construcción de esta Obra, recurso invertido por el Gobierno Municipal y a Narciso Lunes Hernández por apadrinar esta inauguración, nos sentimos muy satisfechos y agradecidos por esa colaboración, él siempre ha sido un hombre muy generoso sobre todo con la gente humilde y pobre por ello que le tenemos mucha confianza y amistad es por ello que la gente lo nombró para apadrinar esta apertura de nuestra vía terrestre, Muchas Gracias”. 
El Presidente de la CODICECH estuvo acompañado por amigos, familiares, agentes y comités de otras localidades, así como habitantes de las comunidades de Jolbon y Yutbash que se dieron cita y atestiguar el corte de listón inaugural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario