martes, 13 de agosto de 2013

LIDERES SOCIALES PIDEN AUDITEN A JULIÁN NAZAR POR POSESIÓN DE 3 RANCHOS


Tuxtla Gutiérrez, Chis., 12 AGO.-Diez mil campesinos se maninesfestarán en contra del Secretario del Campo, Julián Nazar Morales, por no cumplir con las expectativas de apoyos, aseguraron lìderes de organizaciones sociales de Chiapas. 
Explican que el denomindao «rey del garrote», no está brindando la atención que se ha venido predicando al sector campesino, lo que está provocando el descontento en todos los sectores sociales.
Aseguran los dirigentes que los «40 mil paquetes de maíz solidario sustentables» que se debería de repartir entre las organizaciones sociales, únicamente se están «repartiendo sustentablemente entre las organizaciones que se encuentran aglutinadas en la Confederación Nacional Campesina (CNC).
Abundan que se solicitarán al gobierno federal y estatal que se practique una auditoría a julián Nazar, para determinar la procedencia de los dineros con los que adquirió los trece ranchos. 
Agregan que son dos compras que ha realizado últimamente una del rancho el Carrisal del municipio de Cintalapa y otra en el municipio de Jiquipilas en donde adquirió la Finca El Habanero. 
Indicaron que los 20 líderes se encuentran en espera de ser atendidos por el Gobernador del Estado, para buscar solución a las múltiples demandas de los campesinos, mismas que se encuentran estancadas por la tozudes de Julián Nazar.


1 comentario:

  1. Explican que el denomindao «rey del garrote», no está brindando la atención que se ha venido predicando al sector campesino, https://doctorariobo.com/page/2/

    ResponderEliminar