jueves, 22 de agosto de 2013

Habitantes de Bosques del      Pedregal Dan a conocer algunos problemas que está Provocando la Bodega Aurrera de esa Zona



Habitantes del Fraccionamiento Bosques del Pedregal se entrevistaron ayer con el responsable de la Bodega Aurrera Express que se ubica precisamente en el lado norte de dicho fraccionamiento, derivado de algunas inconformidades que en los últimos meses se ha venido propagando en perjuicio directo de los vecinos que colindan con dicho establecimiento comercial. 
El grupo de personas lograron entrevistarse con el responsable Juan Antonio Hernández, quien escucho de viva voz de los inconformes.  Resulta que los fraccionadores han  venido sufriendo algunos deterioros desde que se abrió el centro comercial; por un lado la basura que la dejan a la intemperie y mucha de esa basura va dar al fraccionamiento, en segundo lugar los camiones de alto tonelaje al realizar las maniobras pertinentes para descargar en la zona ha ocacionado la destrucción de algunas banquetas provocando el rompimiento del drenaje en esa zona. Y en tercer lugar resulta que los constructores dejaron muy mal la cimentación y conducción del drenaje precisamente, lo cual ha provocado que los desechos vayan a parar en las calles y avenidas del fraccionamiento en mención.
El responsable de dicho establecimiento comercial Juan Antonio Hernández, respondió que en breve dichos planteamiento hechos por el grupo de habitantes se corregirá a la brevedad posible y lo cual pidió que tengan un tantito de paciencia y todo será corregido en breve. 
Por su parte los habitantes organizados solicitaron que de no tener respuesta inmediata a su petición tendrán que tomar otras medidas e inclusive cerrar dicho establecimiento comercial, con la aprobación de las autoridades sanitarias y del Ayuntamiento Municipal.            

No hay comentarios:

Publicar un comentario