lunes, 12 de agosto de 2013

Fallece Ramiro (El flaco) Figueroa 

Augusto Solórzano López /ASICh 
Esta noche (19:30 hs) intempestivamente dejó de existir el inquieto y polifacético Ramíro Figueroa Gordillo en su domicilio de 1ª sur entre 5 y 6 ote de Tuxtla Gutiérrez.
Quienes estuvieron a su lado las últimas 4 de su vida que la deja a los 62 años aproximadamente refieren que todavía bromeo, comió, se retiró a descansar y ya no despertó.
Recientemente padecía de los riñones y estaba dializado; este padecimiento lo mantenía minado de salud pero estable. Sin embargo había superado dos infartos, el tercero no lo soportó.
Ramíro “El flaco” Figueroa se identificó con la prensa en la época de Walter León Montoya con quien colaboró de cerca en la presidencia de la Canaco/Tuxtla y luego cuando aquel fue diputado federal.
Posteriormente asesoró empresas, publicó una revista de corte social empresarial, recientemente hacía un noticiero en línea y participaba en redes sociales.
Descanse en paz, el amigo, el servidor social, y hasta el enamorado de la mujer y de la vida, pero, que la muerte le cortó el paso hoy domingo después de las 7 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario