miércoles, 14 de agosto de 2013

EL PRESIDENTE MUNICIPAL INAUGURA LA CONSTRUCIÓN DE DOS AULAS DIDÁCTICAS EN LA COMUNIDAD EL AGUAJE.
· “Encaminándolos a ser mejores mujeres y hombres al servicio de la comunidad”. FJMP


La tarde de este martes ante la alegría de niñas, niños y notas musicales, fueron inauguradas dos aulas didácticas en la Escuela Primaria Rural, “Melchor Ocampo”, Clave: 07DPR1242U, Zona 114, ubicada en la Comunidad El Aguaje, Ejido La Albarrada. Con esta obra realizada, vendrán a beneficiarse más de 300 alumnos en materia educativa. 
Martínez Pedrero ante la algarabía de los presentes, dio inicio con el corte de listón inaugural de estas aulas, que vendrán a beneficiar a cientos de estudiantes y que representa una inversión de más de $613, 272. 95 (seiscientos trece mil, doscientos setenta y dos pesos, noventa y cinco centavos), cuya fuente de financiamiento proviene del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2013.
El Presidente Municipal, al hacer uso de la palabra, dijo: “Me da mucho gusto estar hoy aquí con ustedes, viendo como se hace realidad algo que iniciamos con la primera piedra que pusimos hace unos meses, que bueno que hoy podamos ver estas aulas didácticas y que estas niñas y niños de nuestro municipio puedan tener mejores condiciones en donde estudiar, para mí es muy importante, para que en un futuro puedan tener buenas oportunidades laborales y mejores condiciones de vida, nosotros tenemos la responsabilidad de ayudarlos a ser mejores mujeres y hombres al servicio de la comunidad. Seguiremos trabajando para seguir de la mano caminando juntos y podamos seguir haciendo mejoras en esta comunidad del Aguaje. Estoy muy agradecido con ustedes por la buena disposición que han demostrado para que así sea.” 
Reiteró su disposición para seguir trabajando para lograr más infraestructura, más desarrollo en cada comunidad, en cada Colonia, y Barrio de San Cristóbal de Las Casas. “En este Ayuntamiento que hoy presido, nos comprometemos a seguir contribuyendo en beneficio de los habitantes de este Municipio, trabajando en unidad para que niños, jóvenes y adultos puedan gozar de este progreso”.
Por su parte el Director de la Escuela, “Melchor Ocampo”, Gómez De Loza, expresó su agradecimiento al Gobierno Municipal por la construcción de estas dos aulas, que vendrán a beneficiar en el aprendizaje de la comunidad estudiantil de este Ejido, comentó: “Gracias a todos los presentes, estamos muy contentos porque el día de hoy vemos materializado un sueño de todas las niñas, niños y personal docente que aquí laboramos, ya que al hacer la solicitud correspondiente para la construcción de estas dos aulas usted, señor Presidente no dudo en apoyarnos para esta construcción. Nosotros reconocemos su trabajo y reiteramos nuestro agradecimiento a su cuerpo edilicio.”
En el corte inaugural, estuvieron acompañando al Presidente Municipal Francisco José Martínez Pedrero, el Síndico Municipal: Roberto Arturo Morales Ortega, el Regidor Presidente de la Comisión de Obras Publicas: Hernán Mariano Cantoral Ruiz, así como los regidores: Marco Antonio Santiago Sánchez y Fidencio Pérez Jiménez, el Director de Obras Publicas: Oscar Reynol Román Flores, el comisariado ejidal: Francisco Luis Jiménez Gómez y el Cesar Romeo Gómez De Loza, Director de la Escuela Primaria “Melchor Ocampo” zona 114, de San Cristóbal de Las Casas, personal docente de la misma institución educativa y habitantes de esta comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario