lunes, 26 de agosto de 2013

EJECUTAN PAREJA EN LÍMITES CHIAPAS/OAXACA

F.P.R/Solórzano
Cintalapa, Chiapas, domingo 25 de agosto 2013.- Lo que supone un ajuste de cuentas entre bandas delictivas, dejó el homicidio de una una pareja la noche del sábado en los límites Chiapas/Oaxaca.
Los nombres de las víctimas, según indentifición se llamaron: María Aurora López Méndez (a) La Lola de 27 años de edad y Emanuel Cruz Zarate de 21 años de edad  presentaban disparos de arma de fuego, estaban esposados y con los dedos mutilados.
Los cuerpos fueron encontrados alrededor de las 23.00 PM a la altura del Km 21 más 550 del tramo carretero Ejido Rizo de Oro/Cintalapa - Tapanatepec, Oaxaca.
Los occisos vivían en pareja y tenían su domicilio en en avenida México, esquina Carrasquedo, barrió Canta Rana en el municipio de Tapanatepec, estado de Oaxaca.
Fuerzas policíacas Oaxaca/Chiapas, hicieron el hallazgo a un lado de  carretera; ambos cuerpos presentan impactos de arma de fuego en región occipital, "esposados" de las muñecas, signos de tortura y dedos mutilados.
En el lugar la Fiscalía del MP de Cintalapa, localizó 6 casquillos percutidos de un arma calibre 2.23, mismos que quedaron como evidencia de los hechos, para continuar con las investigaciones.
La judicial de Oaxaca, reportó que como a las 9.00 PM del sábado Rosario Méndez Layner, madre de la occisa, solicitó el apoyo ya que en un vehículo compacto color blanco y sin placas, llegaron hasta su casa cuatro sujetos vestidos de negro y encapuchados.
Añadió que se identificaron como supuestos elementos de la policía federal y sacaron por la fuerza a la pareja, por lo cual la policía de Tapanatepec inició una búsqueda.
La pareja asesinada, según la Policía de Oaxaca, presuntamente se dedicaban a realizar asaltos carreteros por ese rumbo, por lo que ese podría tratar de un ajuste de cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario