miércoles, 21 de agosto de 2013

DESIGNAN A DÍAZ OCHOA SUBSECRETARIO DE GOBIERNO ZONA ALTOS

ROBERTO LOPEZ
San Cristóbal de las Casas-. Este martes por la mañana tomó protesta como nuevo delegado de Gobierno en la zona altos Mariano Díaz Ochoa en voz de Gustavo Víctor Moscoso Zenteno Coordinador de Sub secretarios.
En sustitución de Lenin Nucamendi el ex munícipe de esta ciudad tomó protesta la mañana de este martes también en manos del secretario de Gobierno del estado Eduardo Ramírez quien le hizo entrega de su nombramiento en la capital del estado.
Ya por la noche en esta ciudad, Víctor Moscoso Zenteno coordinador de sub secretarios quien acompaño  a Díaz Ochoa a tomar posesión de sus oficinas en la calle Francisco I Madero dijo “estamos seguros de que el ingeniero Mariano Díaz Ochoa ara un importante papel en aras de la tranquilidad y el respeto de la legalidad de esta importante región con sede en San Cristóbal de las Casas”.
Al tomar posesión Mariano Díaz Ochoa dijo “El gobernador del estado Manuel Velasco Coello y el sub secretario Eduardo Ramírez me invitaron a colaborar y sacar adelante a esta zona, vengo a trabajar por el bien de los altos a trabajar con todos y para todos sin distinción de partidos y de raza vamos a caminar juntos”.
Agradeció al mandatario del estado el haberlo tomado en cuenta “Hace unos momentos fui designado Subsecretario de Gobierno Región V Altos Totsil – Tseltal, y mi compromiso es trabajar con lealtad, dignidad y honradez por un mejor Chiapas afirmó el nuevo subsecretario de gobierno.
Así mismo en este evento estuvieron presentes el delegado de Gobierno en la zona altos Rubisel Guillen Román, los delegados de Chamula y Tenejapa entre otros municipios quienes todos ellos aceptaron la encomienda del Gobernador para el bien de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario