jueves, 15 de agosto de 2013

Centro recreativo, una opción más para el turismo

Por Juan Sánchez. 
Ocosingo. Ago. 14.- Enclavado en lo que se considera la puerta de entrada a la selva lacandona, hace algunos meses, se erigió un proyecto familiar que hoy se conoce como centro recreativo "el mirador", en donde, como parte fundamental esta la distinción y trato preferencial para personas de la tercera edad, con capacidades diferentes, estudiantes organizados; según narra su propietario Alejandro Héctor Cruz Sánchez.
El entrevistado un jubilado de la comisión federal de electricidad, destaca que, uno de sus objetivos es brindar a la sociedad ocosinguense, a turistas locales y extranjeros y por ello, sus precios son accesibles tanto para el ingreso al centro recreativo, como para la utilización de sus albercas, palapas y cabañas, por los costos que implica su mantenimiento y acondicionamiento de todas las instalaciones.
El centro recreativo ubicado a tan solo 7 kilómetros de esta ciudad, se viene a sumar a los atractivos turísticos que se han establecido en los alrededores de la zona arqueológica de tonina, brindando servicios a bajos costos, en la renta de cabañas, palapas, servicios de restaurant, albercas y próximamente anticipan la habilitación de un área para recorrido a caballos, cuatrimotos y bicicletas.
El proyecto que inicio hace cinco años y se logró concretar hace algunos meses, ahora es uno de los más visitados de la región, por las condiciones y la atención que brindan sus propietarios y aun más, tomando en cuenta las atenciones preferenciales que brinda a grupos vulnerables, de la tercera edad, estudiantes y personas con capacidades diferentes.
Asegura el entrevistado que, en los próximos meses se establecerán convenios con algunas dependencias o instancias, para permitir el acceso y disfrutar en todos sus atractivos a ciertos sectores, con descuentos especiales, siempre y cuando se acrediten con una credencial que portaran las personas que asistan al centro recreativo que tiene una vista panorámica a la majestuosa zona arqueológica de tonina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario