viernes, 2 de agosto de 2013

ALCALDE DE S.C.L.C.  HIZO ENTREGA DE UNIFORMES E IMPLEMENTOS DE CÓMPUTO A LOS ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL.
"Dio a conocer la Homologación Salarial Nacional con que serán beneficiados.


El Alcalde de San Cristóbal De Las Casas, Francisco José Martínez Pedrero,  la mañana de este jueves hizo entrega de nuevos Uniformes, Implementos  de Cómputo y Equipo Policial diverso a los Elementos de la Dirección de Policía y Protección Civil Municipal, bajo las órdenes de Juan Carlos Trujillo Gutiérrez.
En este mismo acto, el Ejecutivo Municipal dio a conocer la  Homologación Salarial Nacional a los Efectivos de la mencionada Corporación Policíaca,  lo que brindará condiciones más dignas para ellos mismos y para sus familias, razón por la que los instó a seguirse superando y aplicar todo su entusiasmo en el desempeño de su trabajo como guardianes del orden público.
Martínez Pedrero, dijo: "Debo informarles que en días pasados se instruyó a las áreas correspondientes para realizar la Homologación Salarial Nacional que marca los lineamientos del Sistema Nacional y Estatal de Seguridad Pública así como las Reglas de Operación del Subsidio para Seguridad  Pública de Municipios
(SUBSEMUN) Ejercicio 2013, para que ustedes tengan un mejor salario y bienestar para sus familias". 
El Munícipe entregó a los Elementos más de 600 Juegos de Uniformes nuevos, completos; 7 Equipos de Computadoras de Escritorio; 4 Lap Tops; 2 Discos Duros; 4 Impresoras; al tiempo de informar que se dará mantenimiento integral con tecnología de punta al Sistema de Video Vigilancia Ciclope, y adelantó que están por recibir 3 Unidades Tipo Pic Up y 17 Motocicletas debidamente equipadas.

El Director de Policía y Protección Civil Municipal, Juan Carlos Trujillo Gutiérrez, dijo: "Muchas gracias, Señor Presidente, por su preocupación en dignificar y profesionalizar a esta Corporación Policíaca. Todos los que conformamos el Cuerpo de Seguridad, día a día tenemos un compromiso que es salvaguardar la integración física y patrimonial de los que habitamos en esta hermosa Ciudad de San Cristóbal De Las Casas. Con esto nos motiva a seguir adelante y trabajar de la mano con nuestras Autoridades Municipales".
En este acto también estuvieron presentes el Síndico Roberto Arturo Morales Ortega;  los Regidores: Marco Antonio Santiago Sánchez, Marco Antonio Sánchez Guerrero,  David Pérez Sánchez;  así como Francisco Peña Castillo, Secretario Técnico Municipal; Orlando Bravo Argüello, Secretario Ejecutivo del  Consejo Municipal de Seguridad Pública; César Domínguez Gutiérrez, Director de Tránsito Municipal; y Víctor Amézcua Vázquez, Director de Protección Civil Municipal.
Finalmente, Martínez Pedrero hizo entrega de Diplomas a 15 Elementos de la Policía Municipal por su destacada participación en los Cursos impartidos en la citada Corporación Policial, a saber: Técnicas de la Función Policial para Personal Operativo; Derechos Humanos para Personal Operativo; Actuación en el Nuevo Sistema Penal Acusatorio; y Evaluación de Habilidades, Destrezas y Conocimientos Generales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario