viernes, 12 de julio de 2013

Un voto de confianza para San Cristobal

ROBERTO LOPEZ
Marco Antonio Sánchez Guerrero, fundador del patronato de Bomberos de San Cristóbal de Las Casas, reconoció la loable labor de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos e invitó a la ciudadanía para aportar en esta colecta anual 2013 que inicia el día de hoy viernes. 
Sánchez Guerrero, recordó lo importante que es la participación de la comunidad en esta recolecta, “como miembro de esa institución, creo que es importante valorar todo el esfuerzo que ellos desarrollan en su labor, a pesar de que aún no se logra tener al cien por ciento el equipo adecuado, cada uno que labora en esta institución lo hace con mucha responsabilidad y valor”. 
Agregó que durante los 13 años que dedicó al Heroico Cuerpo de Bomberos se siente satisfecho de los logros obtenidos: una mejor infraestructura, equipo y personal capacitado, por lo que “vale la pena que la ciudadanía se sume a este proyecto que por años de lucha y esfuerzo, hoy da resultados y esto se ven reflejados, creo que la ciudadanía a confiado eternamente en los bomberos y en la labor que se ha hecho en servicio a la comunidad”.
Sánchez Guerrero, insistió en que hoy, el Cuerpo de Bomberos es una Institución confiable al servicio de la comunidad, por lo cual vale la pena hacer un reconocimiento a ellos, aportando un granito de arena, “la gente deberá considerar con cuanto puede apoyar, un peso hará la diferencia”.
“Es de suma importancia reafirmar que las personas que laboran en la institución son personas comprometidas, con vocación de servicio a la sociedad, el cual es el motor principal que motiva a la institución. Ni los empresarios ni políticos son el motor que mueve a esta institución, sino el corazón de cada uno de los bomberos. Yo me quedo con eso, me apasiona y me gusta desde hace 13 años”, aseveró.
Finalmente el también regidor del ayuntamiento, invitó a toda la ciudadanía de este municipio y de los alrededores, a que aporten a esta gran colecta la cual ayudará para el mantenimiento de la infraestructura de la institución, “es importante que cada uno de los ciudadanos ponga un granito de arena, nadie está a salvo de requerir el servicio tan indispensables de los bomberos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario